Windows 8 we Fuck The Future

Formato Compartido en Noticias

Shared By Guest

 Windows 8 we Fuck The Future

Windows 8

Microsoft asegura que Windows 8 arrancara mas rápido y sera casi instantáneo. El nuevo y supuesto Windows 8 que Microsoft tiene previsto lanzar en un par de años arrancara muy rápido, y sera casi instantáneo según una información que ha sido recientemente filtrada a Internet. Perdón por mi risa de castillo de conde draculaJuas Juas juas. juasssss.. con eco de catedral. Bueno, bueno… eso habrá que verlo (ver para creer) porque todos los que tenemos experiencia con Windows y hemos trabajado durante bastantes temporadas con sus versiones sabemos que windows, tras la primera instalación, siempre empieza con una velocidad aceptable, pero poco después de la instalación de todo el software de productividad el rendimiento cae tan drásticamente, que Windows se convierte en autentico vago y su velocidad es la de un “Perezoso”.

Según una serie de rumores que han sido dispersados por Internet sobre las cualidades de windows 8, si claro, porque no decirlo, es tremendamente sospechosos que cuando aun ni tan siquiera este fabricado que ya se este hablando de su calidad y rapidez; antes incluso de poderlo vender en el mercado… bien pues según esos rumores el trabajo de Microsoft con Windows 8 se esta centrando principalmente en la optimización del Windows Boot (arranque) de los PC.

Todos conocemos que cualquier versión de windows siempre va de súper estrella, y puedes esperar bastante a que arranque. Por lo común windows tiene la fea constumbre de hacerse de rogar en el proceso arranque del sistema, y se toma su tiempo: hasta en algunos casos dos minutos para presentar su GUI (Escritorio) al usuario y puede que lo haga hasta incluso de mala gana y todo vaya mal.

Personalmente creo que Microsoft esta dispersando estos rumores y pretende generar con ellos grandes expectativas entre sus adeptos; digamos sembrar toda Internet de “sugestiones positivas” con las que empezar a hipnotizarnos para que creamos que su próximo sistema operativo sera mas rápido y mucho mejor. ¿Mejor? ¿Rápido? ¡Por favor! ¿Y cuando ha existido un Windows rápido y mejor, me pregunto yo?. Es absurdo. Mas les valdría no gastar esfuerzos en dispersar falacias y emplearlos en hacer algo bueno que no pueda ser discutido.

Los rumores afirman que la compañía Microsoft esta afinando su sistema operativo para arrancar y apagar lo más rápido posible Windows. Pero esto puede convencer al pobre usuario crédulo y fanático de Windows (Los Windiotizados) pero no a los que ya sabemos por donde cacharrear Windows.

Obviamente, el gigante del software necesita algo mas que, rumores, mentiras y promesas, y debe demostrar lo que afirma con hechos precisamente porque estas expectativas no se han visto cumplidas con Windows 7 Ultimate y hay que dudar de que lo consiga con Windows 8.

La premisa lógica es.. si no has logrado cumplir eso con Windows 7, ¿Como esperas que creamos que con Windows 8 lo vas ha cumplir y sera mejor?. Windows 7 ha sido un fiasco mas en la larga lista de diseños, ya que los expertos saben que Windows 7 es poco mas que un Windows XP con el escritorio cambiado por el diseño de un windows 7. Sigue siendo un XP con otro escritorio y cuatro pequeñas mejoras y nada mas.

Sin embargo para conseguir credibilidad y convencer a sus futuros compradores, Microsoft siempre con ese estilo de secretismo Norteamericano tan característico de la operaciones del “Pentágono”, mostró a sus socios en un habitación cerrada y llena de humo un lote de diapositivas que presentaba a Windows 8 con estas supuestas nuevas características:

Windows 8 PC enciende rápido, casi instantáneo, y están dispuestos a trabajar sin ningún tipo de retrasos o imprevistos. Cuando los clientes quieran revisar el correo electrónico, obtendrán resultados deportivos, o si desean usar cualquier servicio con sus PCs , podrán conseguir lo que quieren rápidamente y sin demoras.”

Microsoft también reveló algunas áreas que está considerando incluir en su nuevo sistema windows 8…

“El aumentar la rapidez, reducir el consumo a 0 vatios con el propósito de reconquistar el mercado de los PC Portátiles y los moviles, racionalizar la experiencia del usuario con windows, desarrollar nuevas herramientas de control para recoger la información del seguimiento del rendimiento, el diagnóstico y opciones de configuración para usuarios entusiastas”.

En definitiva vendernos la misma mierda mas cara, y de paso, tenernos aun mas controlados con lo que hagamos con windows en nuestros PC.

Microsoft también pretende que windows 8, este en un estado de apagado y encendido del PC al mismo tiempo, y que el apagado del ordenador se produzca con una aparente combinación de cierre de sesión. Pero en realidad esto sera una simple hibernación del sistema, es decir, que el PC no se apagara realmente sino que se quedara como Agilipoyado (Atontado y adormecido) para que con un solo clic o pulsar el botón arranque de forma instantánea.

Esto parece una ventaja informática, pero yo personalmente no se que ventaja tendrá que un PC parezca apagado, mientras esta consumiendo electricidad y desgastando el rendimiento del PC sin apagarse nunca, porque un PC en este estado sigue funcionando y desgasta mucho mas rápido un Equipo a la vez que acorta sus años de vida.

Pero eso a Bill gates le importa poco menos que una puta mierda, porque lo que él quiere es que la gente consuma, gaste, gaste, consuma, consuma, para seguir vendiendo mas versiones de windows, y aumentar asi aun mas su fortuna a la vez que sobrecarga las infraestructuras de la red eléctrica, sobrecarga Internet, y contribuye a que la degradación de los recursos planetarios vaya en aumento.

El gigante del software está buscando también que el estado de hibernación no tenga consumo, es decir, que sea de 0 vatios. En este sentido, la compañía indica que la detención y posterior arranque de Windows 8 seria similar a las de Windows 7. Sin embargo, todos los detalles de la puesta en marcha y los procesos de cierre será optimizada y parecida al anterior sistema.

Vamos a ver si yo he entendido esto… ¿unas lineas mas arriba, y segun sus propios rumores, Microsoft afirma que Windows 8 sera mas rápido en arrancar y parar, y que sera prácticamente instantáneo, y unas lineas mas abajo, con los mismos rumores lo desmiente diciendo que sera igual que Windows 7?. ¡Por favor, ya basta de decir tonterías!.

Empiecen algo completamente nuevo, que sea incuestionable e indiscutible entre los mas profesionales de la informática, totalmente probado con demostraciones tangibles ante los medios públicos, o callense de una puta vez la boca y sigan produciendo la misma mierda de siempre pero sin lanzar falsos rumores por ningún lado, porque eso es mentir y engañar al usuario, que mas tarde se decepciona con lo que no existe.

Entre las mejoras que dicen esos rumores que tendrá Windows 8 son…

1-Múltiples, pequeñas mejoras en el rendimiento como resultado un gran impacto acumulativo:

Traducción: que a base de las cagadas cometidas por sus ingenieros con anteriores versiones, el próximo windows tendrá depurados unas cuantas decenas de errores que ya estaban tocando los cojones en windows 7. Sera el mismo chasis con diferente carrocería, y de motor el mismo, con algo mas de consumo de memoria, procesador, y una mayor hambruna de disco duro para poderlo instalar pero en realidad lo mismo de siempre. “Mas de lo mismo”.

2-Eliminar, reducir, retrasar – por ejemplo, los servicios de “Trigger-Start” en Windows 7:

Traducción: posiblemente se refiera a que la mayoría de los windows salen de fabrica con todos los servicios activados, lo que supone una enorme carga para el sistema, que solo son apenas algo mas de una docena, y el resto esta ahí consumiendo memoria, disco duro, y kernel sin hacer nada. El sistema Trigger-Start (Un disparador de gatillo) supuestamente permite registrar un servicio para que se inicie sólo cuando ocurre un evento, como la asignación de la primera dirección IP, o la conexión de un dispositivo en un puerto USB, por ejemplo.

Mientras antes los servicios necesitaban conexión de red o que estuviera conectado un dispositivo consultaban constantemente por estas condiciones, ahora es posible registrar tales servicios para que ejecuten sólo cuando se dan las condiciones de las que dependen. Además, si los servicios están bien programados y se cierran inmediatamente después que hacen el trabajo que tienen que hacer, sólo consumen recursos de procesador, memoria, etc. durante el menor tiempo posible, maximizando el desempeño de las demás aplicaciones, además de permitir que el sistema operativo se inicie y se apague más rápido. Para que lo entiendas mejor; coge el libro acelera Windows XP, y hazle la mayoria de las mejoras que yo explico en el libro, incluida la optimizacion de los servicios y obtendras la aproximacion al Trigger-Start de forma manual.

3-Aprovechar el paralelismo de lo posible:

Traducción: Como de costumbre Microsoft no es nada transparente, pero la palabra “ Paralelismo” supone en este caso aprovechar la antigua estructura del Windows 7 para sobre diseñar y construir el sistema sobre esa versión, por lo que mi afirmación de darle una “nueva capa de pintura” no es gratuita sino que Microsoft quiere aprovechar el esqueleto y seguir rellenándolo con sus pequeñas mejoras sin hacer nada nuevo. Lo que yo os digo, el mismo Windows 98, XP, Vista y Win7, sobre programado y retocado, al que se le instala un nuevo escritorio y poco mas. Ni mas rápido, ni mas seguro, ni mas nada. Solo mas estico, mas caro, y mas dificil de crackear.

4-Establecer límites de tiempo del disco duro en el progreso de cierre:

Traducción: Que windows colma tu paciencia no solo esperando a que arranque el sistema, sino que te desquicias esperando que se apague. Una sensación parecida a viajar 18 horas en clase turista, tener serios problemas de vientre y al llegar al aeropuerto, tener que hacer una cola de 100 personas para ir al WC. Te puedes cagar!!.

5-Arranque prefetcher:

Traducción: El cargador del sistema Windows en cualquiera que se sus versiones actuales y futuras, precisa de una gran cantidad de archivos que necesitan ser leídos en memoria y ser procesados durante el arranque. A menudo, esto incluye diversos segmentos del carga del mismo archivo en diversas tiempos y partes del sistema. Consecuentemente, esto consume una cantidad de tiempo de lectura de los archivos muy significativa a los que el cargador debe tener acceso y debe leer.

Supuestamente el Windows prefetcher trabaja mirando qué código y que datos serán necesario alcanzar durante el proceso del cargador de arranque (que incluye la lectura del sistema de ficheros y particiones, en concreto la Tabla del archivo principal de NTFS), y la grabación un archivo de registro del traceo de esta actividad. Los cargadores futuros pueden entonces utilizar la información y datos registrados en este archivo de traceo para cargar código en una forma más optimizada. El prefetcher del cargador permanece controlando esta actividad hasta 30 segundos después de que la pantalla de windows han comenzado, o hasta 60 segundos después de que todos los servicios han acabado la inicialización, o hasta 120 segundos después de que el sistema ha pateado todos los archivos, y consigue aparecer el escritorio. En resumen, que Windows es tan cómodo y gandul como lo es su fabricante.

6-ReadyBoost caché persistente a través de arranque:

Traducción: Es una forma de justificar lo injustificable. Como windows esta diseñado de un modo tan improductivo, requiere monstruosas cantidades de memoria. Entonces, el ReadyBoost deja a usuarios utilizar un dispositivo externo de memoria Flash (Pendrive) como memoria RAM Virtual para mejorar el sistema sin tener que abrir la PC y meterle mas memoria física.

Es como aumentar la memoria virtual del disco duro sin tocar nada, y con este truco Windows el ReadyBoost puede mejorar el funcionamiento del sistema porque puede recuperar los datos guardados en la memoria Flash más rápido que recuperar de el disco duro, disminuyendo el tiempo de espera para que tu PC responda. Lo que yo digo, justificar lo injustificable.

7-Aprovecha la tecnología de caché de Hibernate para la mayor parte del sistema central.

Traducción: Generalmente todos los cache se basan en almacenar objetos en memoria para acelerar accesos posteriores, pero debemos aclarar que en Hibernate hay dos tipos de cache: el First Level y el Second Level.

El First Level Cache es el que mantiene automáticamente Hibernate cuando dentro de una transacción interactuamos con la base de datos, en éste caso se mantienen en memoria los objetos que fueron cargados y si mas adelante en el flujo del proceso volvemos a necesitarlos van a ser retornados desde el cache, ahorrando accesos sobre la base de datos.

Lo podemos considerar como un cache de corta duración ya que es válido solamente entre el begin y el commit de una transacción, en forma aislada a las demás.

En cambio el Second Level Cache nos permite ir varios pasos mas adelante en la mejora de la performance. La diferencia fundamental es que éste tipo de cache es válido para todas las transacciones y puede persistir en memoria durante todo el tiempo en que la aplicación esté online, y lo podríamos considerar como un cache global.

Bueno, esto es mi opinion, cada uno que se haga la idea que quiera y crea lo que quiera que para eso la constitucion nos deja decir lo que pensamos.

Windows 8 we Fuck The Future

Este libro no puede ser compartido en este sitio. Por favor compralo en Amazon!

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!