Visualizacion Creativa

Formato Compartido en Mística y Religión POR Gawain Shakti

237 Shared By Guest

RESEÑA:
VISUALIZACIÓN CREATIVA es el arte de usar la imaginería mental y las afirmaciones para producir cambios positivos en su vida. Es utilizada con mucho éxito en los campos de la salud, la educación, los negocios, los deportes y las artes.

Con más de 2.000.000 de ejemplares vendidos en los E.E.U.U., y traducido a 25 idiomas, este pionero Best Seller ha ayudado al lanzamiento de un nuevo movimiento en el campo del crecimiento personal cuando se publicó por primera vez hace 15 años. Ahora ha sido totalmente revisado y actualizado. `Visualización Creativa` contiene meditaciones, ejercicios y técnicas que se pueden convertir en parte de su rutina diaria e incrementar su yo interno.


BIOGRAFIA: (4522)
Pionera en el campo del crecimiento y del sentido personales. Sus libros mas popular incluyendo la visualización creativa han vendido más de seis millones de copias en treinta idiomas por todo el mundo. Por más de veinte años, Shakti tiene talleres del plomo internacionalmente, y ha facilitado a millares de individuos en mayores conocimiento, equilibrio, e integridad que se convierten en sus vidas. Ella ha aparecido en tales nacionalmente syndicated demostraciones como Oprah!, El Good Morning America, Sonya vivo, el rey Show, la demostración de Leeza, América de Larry hablando y las nuevas dimensiones radian, y la han ofrecido recientemente en mujer cosmopolita, nueva, diario nuevo de la edad, mente del cuerpo y alcohol y compartimiento del tiempo. Shakti era co-fundador de la biblioteca nueva del mundo junto con el orujo Allen. Shakti y su marido, quemaduras de Jim, Nataraj también co-fundado Publishing Company, que la biblioteca nueva del mundo adquirió en 1998. Shakti Gawain vive con su marido en el condado, California y Kauai de Marin, Hawaii.

Visualizacion Creativa

Necesitas hacer el login para descargar este libro. Membresía es requerida Registrate aquí

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!