Video2Brain: Novedades de Flash CS6 – 2012

Formato Compartido en VideoTutoriales

Shared By Guest

Descubre las novedades con video2brain

Conoce las principales novedades de Flash Professional en su nueva versión CS6, que te permitirán mejorar tu trabajo con la herramienta para creación de juegos y contenidos para dispositivos.
Marcos González te presenta su curso Novedades de Flash CS6. Descubre las novedades con video2brain.

En este curso video2brain descubrirás las principales novedades que incluye Flash Professional en su versión CS6. Podrás conocer la dirección hacia la que se dirige la herramienta y sacar partido de las novedades que incluye.

Recorreremos a través de ejemplos sencillos las nuevas capacidades a la hora de exportar tus películas SWF con su nuevo formato de compresión, así como el nuevo modo de renderizado que te permitirá sacar partido de las nuevas capacidades de Flash Player.

Podrás comenzar a trabajar con las nuevas capacidades de exportación de secuencias de PNG y el nuevo panel para la creación de Sprite Sheets, entrando en detalle incluso en la base para crear tus propios comandos JSFL con estas nuevas características.

No dejarás de sorprenderte con el nuevo simulador que incorpora para poder trabajar con contenidos para Adobe AIR para dispositivos, permitiéndote emular el uso de teclas de hardware del terminal, geoposicionamiento, acelerómetro y pantalla multitáctil… A la vez, serás capaz de probar tu aplicación con capacidades nativas en tu dispositivo y depurarla en el equipo de sobremesa a través de WiFi.

En Flash están pasando muchas cosas, y si no quieres quedarte atrás debes conocer el nuevo rumbo de la herramienta y las nuevas posibilidades que te puede brindar.

Requisitos del sistema

Capturas


Características de la Descarga:
Formato: .ISO
Compresión: .RAR
Hospeda: ZS, RS
Peso: 225.36 MB
Idioma: Español

Video2Brain: Novedades de Flash CS6 – 2012

Necesitas hacer el login para descargar este libro. Membresía es requerida Registrate aquí

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!