Una Tienda En Paris

Formato Compartido en Libros POR Huerta Maxim

310 Shared By Guest

RESEÑA:
¿Alguna vez has pensado empezar de cero en otra ciudad? Fue entonces cuando todo cambió. Justo al acercarme a aquel viejo cartel de madera escrito en francés que vendían en un anticuario improvisado de Madrid. Aux tissus des Vosges. Alice HUMBERT. Nouveautés. Entré sin decir nada. Tenía la mirada perdida del que logra lo que quiere.

En pocos segundos presentí un vuelco y una irreprimible necesidad de cambiar de vida. Traducido quería decir: tejidos de los Vosgos, Alice Humbert, novedades. Significaba más, mucho más… Màxim Huerta nos transporta al París de los felices años veinte de la mano de dos mujeres maravillosas, irresistibles y arrebatadoras. Una novela conmovedora, sensible y terriblemente sentimental que te hará soñar. Sin duda alguna, el libro más romántico del año.

BIOGRAFIA: (20909)
Màxim Huerta Hernández (Utiel, Valencia, Comunidad Valenciana, España, 26 de enero de 1971) es un periodista español.
Tras licenciarse en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo de Valencia, inicia su trayectoria profesional en radio y medios escritos de su tierra natal, como las emisoras Radio 5 de RNE en Utiel y Radio Buñol o los periódicos Valencia 7 días o Las Provincias.
Su salto a la televisión se produce en 1997, año en que se incorpora a la cadena de televisión autonómica Canal 9, en la que presenta el Informatiu Metropolità y el Informatiu de última hora.
Comienza a trabajar en Telecinco en 1999, poniéndose al frente del espacio de emisión autonómica de la cadena para la Comunidad Valenciana. Un año después da el salto a la emisión a nivel estatal al convertirse en uno de los rostros del noticiario Informativos Telecinco, en los que permanece cinco años presentando distintas ediciones.
En 2005 da un giro a su carrera profesional, hasta el momento siempre vinculada a los espacios informativos, y se incorpora al equipo de presentadores de El programa de Ana Rosa, un magazine conducido por la popular periodista Ana Rosa Quintana y muy centrado en asuntos de crónica social.
Desde 2006 colabora también en el programa de Ana García Lozano en Punto Radio y en la revistas Homme y Vanidad.
En 2009 publicó su primera novela con MR Ediciones, Que sea la última vez que me llamas reina de la tele.
En 2011 publicó su segunda novela `El susurro de la caracola`.

L Julio 2012

Una Tienda En Paris

Necesitas hacer el login para descargar este libro. Membresía es requerida Registrate aquí

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!