Una Mujer A Mi Medida

Formato Compartido en Literatura y Narrativa POR Clark Ebony

147 Shared By Guest

RESEÑA:
Clark Ebony - Una Mujer A Mi Medida Doc
El ranchero Jake Randall no confiaba en las mujeres. De hecho, había dejado de buscar a su otra mitad hacía mucho tiempo. Pero cuando Laura irrumpió en sus vidas, todo su mundo se volvió del revés. Ella no estaba dispuesta a dejar que la tratara como a otra de sus terneras. Y por otro lado, Jake no había visto jamás una ternera tan atractiva. Debía deshacerse de ella o estaría en un buen lío.

invitado
Modificado Larissa Marzo 2011

BIOGRAFIA: (2638)
Ebony Clark es la identidad bajo la que se oculta Cristina, una mujer de treinta y cinco años, natural de las Islas Canarias, que escribe desde los diecisiete sobre el amor.

Lección de Amor, es su primera novela publicada en papel, aunque hace años que son conocidos sus relatos en webs y foros romanticos.

«Escribo novelas en líneas diferentes. Algunas son historias un poco más clásicas con personajes atormentados por su pasado. Otras, hablan de mujeres de hoy, con problemas de hoy. Chicas reales, que no son top models y que tienen el aspecto de cualquiera de nosotras. Hombres que no son superhéroes, algunos tristes y reservados, otros seguros de sí mismos. Escenarios románticos, paisajes y pueblos inventados, griegos, franceses, españoles con un genio de mil demonios... Historias en clave de humor, porque el amor no es sólo lágrimas y sentimientos frustrados. También es la risa, la ternura, los equívocos que dan lugar a situaciones divertidas y las discusiones con cierto toque irónico que provocan una sonrisa».

(Eliana 11-2-11)

Una Mujer A Mi Medida

Necesitas hacer el login para descargar este libro. Membresía es requerida Register here

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!