Ubuntu 11.04: Banshee será el reproductor por defecto y otros cambios

Formato Compartido en Noticias

Shared By Guest

ubuntubansheerhythmbox Ubuntu 11.04: Banshee será el reproductor por defecto y otros cambios

Ubuntu 11

Último día del Ubuntu Developer Submit y, por supuesto, más novedades. La más llamativa: Banshee sustituirá a Rhythmbox como reproductor por defecto en Natty Narwhal. Sin embargo, aún hay que arreglar algunas cosas, entre ellas el espacio que ocuparía en el CD, que debe reducirse.

No ha sido el único cambio: entre otros encontramos la incorporación de OneConf, una herramienta para sincronizar programas y configuraciones entre ordenadores, y la desaparición de Gnome-Dictionary. También, como ya se venía diciendo, LibreOffice vendrá incluido en lugar de OpenOffice, siempre y cuando esté lista una versión estable para entonces.

Firefox seguirá siendo el navegador por defecto (en su versión 4) y la decisión de sustituir Evolution por Thunderbird ha sido pospuesta, aunque se espera que para dentro de un ciclo o dos de lanzamiento se pueda realizar el cambio.

En los comentarios que se pueden leer en otros blogs hay posiciones tanto a favor como en contra de Banshee. Por mi parte, me gusta el cambio: desde que lo probé, me pasé a él, aunque creo que aún debe mejorar en algunos aspectos. Sin embargo, ¿qué opináis vosotros? ¿Cómo veis esta sustitución?

Ubuntu 11.04: Banshee será el reproductor por defecto y otros cambios

Este libro no puede ser compartido en este sitio. Por favor compralo en Amazon!

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!