Trilogia De La Laguna 01 - Ira Dei

Formato Compartido en Literatura y Narrativa POR Gambin Mariano

694 Shared By Guest

RESEÑA:
La Laguna. Tenerife. Los trabajos de excavación de una obra dejan al descubierto, accidentalmente, una cripta subterránea. En ella se amontona un grupo de cadáveres que presentan una mutilación especial, pertenecen a personas desaparecidas en el siglo XVIII. La policía sigue la pista de otro asesinato ocurrido días antes. El inspector Galán constata que la víctima ha sufrido la misma mutilación que los cadáveres de la cripta. ¿Casualidad?

La Laguna, fascinante y desconocida, renacentista y barroca, es el escenario en el que interactúan cuatro personas sin aparente relación -un inspector de policía, una arqueóloga, un funcionario de hacienda en excedencia y una periodista-, cuyas pesquisas se entrecruzan en el presente siguiendo rastros que se hunden en el pasado de la ciudad.

Tintes clásicos de la novela de misterio: una arqueóloga, un policía, una periodista y, por supuesto, un asesino en serie. Recuerda mucho al estilo de Douglas Preston y Lincoln Child. Entretenido, ágil, sin muchas florituras... Se avanza en la lectura a velocidad de vértigo.


BIOGRAFIA: (22314)
Mariano Gambín García, (n.1963), escritor, historiador y abogado tinerfeño. Estudió en La Salle de Santa Cruz y en la Universidad de La Laguna. Gambín es licenciado en Derecho por La Laguna en 1988. Abogado colegiado desde ese año. Ha desarrollado su vida laboral en Tenerife en los ámbitos jurídico y empresarial, experto en derecho inmobiliario.
Fue premiado en 2005 con el Premio especial del Cabildo de Gran Canaria de Investigación histórica en las relaciones Canarias – América por su libro En nombre del Rey.
Es autor de cinco libros de Historia, tres de ellos en solitario. Asimismo, es autor de treinta artículos de investigación histórica en revistas y congresos especializados. En 2008 ingresó como miembro de número en el Instituto de Estudios Canarios.

Trilogia De La Laguna 01 - Ira Dei

Necesitas hacer el login para descargar este libro. Membresía es requerida Registrate aquí

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!