Tres Seducciones Y Una Boda

Formato Compartido en Literatura y Narrativa POR Leto Julie Elizabeth

655 Shared By Guest

RESEÑA:
¿Por qué esperar hasta la noche de bodas?

Compromiso

Jessie no había podido perdonar a Leo por haberla traicionado muchos años antes. Pero, después de un ardiente beso, se dio cuenta de que no podía seguir luchando contra la química que existía entre los dos. Lo único que la detenía era saber que no podían basar su relación en una mera atracción sexual. ¿O sí?

Sí, quiero

El atractivo Drew tenía como objetivo convencer a Annie, de la que llevaba enamorado mucho tiempo, para que lo viera con otros ojos. ¿Podría conquistarla con su encanto y hacerle olvidar que era mucho más joven que ella?

Noche de bodas

Cuando el rico y mujeriego Ajay se dio cuenta de que estaba listo para comprometerse de verdad con alguien, pensó que la sexy y sensata Mallory era la candidata idónea. Era una pena que ella sólo estuviera interesada en comprobar por sí misma si él se merecía la fama de gran amante que había conseguido forjar.

BIOGRAFIA: (6344)
Nació y creció en Florida, en una familia de origen italiano, y estudió en un colegio católico. Comenzó a leer novela romántica a los 16 años, y desde entonces quiso escribir. Comenzó su primer libro en 1988 mientras se graduaba. Despues trabajó como profesora de inglés mientras escribía por las noches, los fines de semana, durante los recreos... En 1996 dejó su trabajo de profesa para entrar en la empresa familiar y ello le dió mas tiempo para escribir. En 1997 Harlequin publicó `The call`, su primer libro.

Sus historias son sensuales y divertidas, aunque como ella misma afirma, no escribe libros eróticos.

Tres Seducciones Y Una Boda

Necesitas hacer el login para descargar este libro. Membresía es requerida Registrate aquí

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!