Todo sobre las Vitaminas – Earl Mindell

Formato Compartido en Medicina

Shared By Guest

Este libro está escrito para vosotros, la incontable legión de hombres y mujeres que estáis siempre tratando de encajar dentro de las normas estadísticas, pero que encontráis que están diseñadas para alguna otra mítica persona promedio, que es siempre más alta, más baja, más gorda, más delgada o más activa que vosotros. Es una guía para una vida saludable dirigida a los individuos, no a las estadísticas. Siempre que sea posible, daré mi consejo personal, porque considero esto como una forma de conducir a alguien hacia la salud óptima, lo cual constituye el propósito de este libro.

En estas páginas combino mis conocimientos farmacéuticos con los de nutrición para explicar la a menudo confusa y peligrosa interacción entre vitaminas y medicamentos. He tratado de personalizar y ser específico para eliminar al máximo la confusión acerca de las vitaminas que ha surgido debido a las generalizaciones.

Al usar este libro, algunas veces hallaréis que vuestras necesidades vitamínicas caen dentro de diferentes categorías. En estos casos, dejad que el sentido común haga los ajustes necesarios. (Si ya estáis tomando vitamina B6, por ejemplo, no es necesario doblar su consumo, al menos que se especifique una dosis más alta.)

Las recomendaciones que hago no tienen categoría de prescripción facultativa, pero pueden ser usadas como programas flexibles para ser discutidas con el médico. Ningún libro puede sustituir el cuidado de un profesional.

Es mi más sincera esperanza daros la información necesaria para ayudaros a obtener la más larga, feliz y saludable de las vidas.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: RapidShare, DepositFiles y Ziddu
Peso: 47.75 MB
Idioma: Español

Todo sobre las Vitaminas – Earl Mindell

Necesitas hacer el login para descargar este libro. Membresía es requerida Registrate aquí

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!