Todo Por Honor

Formato Compartido en Literatura y Narrativa POR Brown Sandra

200 Shared By Guest

RESEÑA:
Aislinn Andrews conoció a Lucas Greywolf en extrañas circunstancias: le pilló saqueando su refrigerador. No sabía si aquel convicto huido de la cárcel era peligroso o era un héroe encarcelado por un delito que no había cometido. Pero no importaba lo que ella pensara, porque ahora era su rehén y no le quedaba más remedio que acompañarlo a la reserva india donde había nacido.

Durante el viaje, Aislinn se sintió a ratos intrigada y a ratos furiosa con aquel hombre que no se esforzaba por ocultar el deseo que sentía por ella... ni el odio que sentía por su raza.
Pero en cuanto lo vio entre los suyos, inmerso en las sagradas tradiciones de su pueblo, Aislinn descubrió al verdadero Lucas.

BIOGRAFIA: (1829)
Sandra Brown (n. 1948 en Waco, Texas, EE.UU.) es una autora de novela romántica superventas, así como thrillers de suspense. Ha publicado libros con su nombre de casada Sandra Brown y bajo los seudónimos Rachel Ryan, Laura Jordan y Erin St. Claire.
Nació en Waco, Texas, y creció en Fort Worth. Trabajó como modelo y para la televisión.

Comenzó su carrera en 1981. Desde entonces ha escrito más de cincuenta superventas que han figurado en la lista del New York Times. Ha publicado obras con los seudónimos de Laura Jordan, Rachel Ryan (formado con los nombres de sus hijos) o Erin St. Claire.

Cultiva sobre todo la novela romántica contemporánea. Ha hecho tres incursiones en el romance histórico con novelas ambientadas en el Oeste americano: Anhelos ocultos, Un largo atardecer y Un nuevo amanecer). A diferencia de otras autoras, no cultiva sagas ni series, excepto la trilogía Texas! (1990-1991). Algunas novelas pueden emparejarse al relacionarse entre sí por los personajes, como Fanta C (1987) y Adam`s Fall (1988), dedicadas a dos hermanas: Elizabeth Burke protagoniza la primera y su hermana Lilah Mason la segunda.

Su novela French Silk fue adaptada a la pantalla, en 1994, para televisión. La protagonizaron Susan Lucci, Shari Belafonte, y Lee Horsley.

Está casada con Michael Brown, productor de televisión y tiene dos hijos. Uno de ellos, Ryan Brown, es actor de televisión. Vive en Arlington, Texas.

Todo Por Honor

Necesitas hacer el login para descargar este libro. Membresía es requerida Register here

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!