Sucedio En Otoño

Compartido en Literatura y Narrativa POR Kleypas Lisa

301 Shared By Guest

RESEÑA:
La hermosa pero enérgica Lillian Bowman aprendió muy pronto que sus modales de americana independiente no eran vistos con simpatía. Y el más desaprobador de todos era el insufrible, esnob e imposible Marcus, conde de Westcliff, el mejor partido entre los aristócratas londinenses de esos tiempos, los de la reina Victoria...

Sucedió en el jardín…
...que Marcus la tomó imprevistamente en sus brazos. Lillian se sintió desbordada por la pasión por ese hombre que ni siquiera le gustaba. El tiempo se detuvo, y fue como si nadie más existiera en el mundo...

Sucedió un otoño...
Marcus era un hombre que sabía controlar sus emociones. Pero con Lillian, cada roce era una exquisita tortura, cada beso encendía el deseo de más besos... Sin embargo, cómo podría siquiera considerar tomar como esposa a una mujer tan claramente inadecuada?

BIOGRAFIA: (5993)
Después de graduarse en la Universidad de Wellesley con un diploma en Ciencias Políticas, Lisa publicó su primera novela a la edad de veintiún años. Sus libros se publican en catorce idiomas y son bestsellers en todo el mundo. Lisa escribe para Avon Books y su representante es Mel Berger, agente de la agencia William Morris.
Lisa está casada con Gregory Ellis, y juntos tienen dos niños. Lisa y su familia son visitantes frecuentes de Gruene Apple Bed & Breakfast, una posada que pertenece y es atendida por sus padres y su hermano.
Comencé a escribir novelas románticas porque siempre amé leerlas. ¡No era para nada popular en la escuela -- y aunque florecí en la escuela secundaria, créanme, mi nerd interno todavía continuaba allí!
Nunca he podido imaginar una mejor forma de pasar el tiempo que leyendo un libro, y este amor por la lectura se convirtió en un eventual deseo profundo de escribir uno.
Cada verano, durante mis años de universidad, era consumido con la escritura de una novela. La armaría, la enviaría a una media docena de editores, y sumisamente recogería la caja con las cartas de rechazo al comenzar el nuevo semestre.
Cuando cumplí veinte años y estando a punto de graduarme, mi maravilloso padre me dio una charla sobre como no podría pasar el resto de mi vida escribiendo novelas inéditas en el sótano, y que comenzara a pensar en conseguir un trabajo. Él tenía razón, por supuesto, solo que hice un pacto con él.

Sucedio En Otoño

Necesitas hacer el login para descargar este libro. Membresía es requerida Registrate aquí

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!