Polonio 210

Formato Compartido en Literatura y Narrativa POR Cook Robin

761 Shared By Guest

RESEÑA: (89214)
Pía Grazda ni es una excepcional estudiante de medicina de 26 años. Ha dejado atrás una infancia difícil en Albania y años de pesadilla en orfanatos de Estados Unidos, y ahora es una mujer adulta brillante y muy atractiva, aunque también emocionalmente muy fría.

A veces de noche los fantasmas del pasado vuelven para atormentarla. Pía forma parte del equipo de investigación de Tobías Rothman, prestigioso Premio Nobel de genética molecular que está trabajando en un revolucionario programa de organogénesis (creación de órganos sanos a partir de células madre). Esta técnica supondría una auténtica revolución de la medicina en tanto que permitiría reemplazar órganos enfermos y multiplicar las expectativas vitales de pacientes en situación crítica. Sin embargo, esta perspectiva podría diezmar los beneficios de las grandes aseguradoras médicas, algo que algunas de ellas no están dispuestas a permitir.

BIOGRAFIA: (2811)
El Dr. Robin Cook (n. como Robert Brian Cook el 4 de mayo de 1940 en Nueva York1 ) es un médico y novelista estadounidense que escribe sobre medicina y temas que afectan la salud pública.

Es mejor conocido por combinar escritura médica con el género de thriller. Muchos de sus libros han estado en la lista de superventas de New York Times. Varios de sus libros también han aparecido en Reader`s Digest. Sus libros se han vendido cerca de 100 millones de copias.

Cook creció en Queens, Nueva York, y se mudó a Leonia, Nueva Jersey cuando tenía ocho años, en donde tuvo por primera vez el `lujo` de tener su propio cuarto.3

Cook es un graduado de la Universidad Wesleyana y de la Universidad Columbia de Médicos y Cirujanos. Terminó su postgrado médico entrenando en Harvard.4 Divide su tiempo entre sus casas en Boston y Naples, Florida, en donde vive con su esposa, Jean, y su hijo. Ha combinado exitosamente los hechos médicos con fantasía para producir una serie de libros más vendidos. Los thrillers médicos de Cook son diseñados, en parte, para mantener al público al tanto de las posibilidades tecnológicas de la medicina moderna y los consiguientes problemas éticos.

Cook dirigió el laboratorio de gasometría arterial de Cousteau Society en el sur de Francia. Luego se convirtió en un aquanaut con la Armada de los Estados Unidos cuando fue reclutado en 1969.5 Cook sirvió en la Marina desde 1969 hasta 1971, alcanzando el grado de capitán de corbeta. Escribió su primera novela, Year of the Intern, mientras servía en el submarino Kamehameha. Cook es un miembro privado del Centro Internacional para Académicos Woodrow Wilson

Polonio 210

Necesitas hacer el login para descargar este libro. Membresía es requerida Registrate aquí

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!