Nuevas Especies 06 - Wrath (Trad)

Formato Compartido en Literatura y Narrativa POR Dohner Laurann

1.101 Shared By Guest

RESEÑA: (88080)
Wrath se ofrece voluntario para vivir y trabajar fuera del Homeland, donde volverá a ser confinado en un espacio reducido con otros machos. Durante su cautiverio, le encadenaron, le obligaron a ver videos sexuales de hembras humanas y le conectaron a una maquina para robarle su semilla. Wrath sabe que es demasiado peligroso y que emocionalmente está muy dañado para estar con una mujer.
Lauren es detenida por tres grandes y bien armadas nuevas especies. Uno de ellos le llama mucho la atención. Es alto, sexy y al parecer ...es su nuevo compañero de cuarto. Como nunca había conocido a un hombre tan espectacular, decide probar cada centímetro de su increíble cuerpo.
Wrath también la desea y sabe como satisfacerla, pero no puede llegar hasta el final. Algo le detiene, pero Lauren quiere que ceda a sus deseos y Wrath sabe que debe superar sus miedos si desea un futuro juntos.

BIOGRAFIA: (27391)
Estoy de “supervisora” de una casa a tiempo completo, que es una bonita palabra para decir que soy una ama de casa. Estoy felizmente casada, conocí a mi novio soñado hace 20 años, y tenemos 4 hijos. Yo vivo en el sur de California y no puedo funcionar sin café helado. Creo en el romance, siempre he sido un soñador, y yo soy un gran fan de los libros, siempre lo he sido.

No, yo no sabía que yo siempre quise escribir. Aspiré los libros cuando era niño. He leído toda la serie (Pippi Calzaslargas, Nancy Drew y los Hardy Boys, Trixie Beldon, los prestatarios, etc) en cuestión de días a la vez. En el momento en que tenía nueve años tuve una tarjeta de biblioteca para adultos, donde visitaba a menudo. Pasé a John Saul, Stephen King, Richard Laymon, Agatha Christie, a continuación, el romance encontrado. Me enganché. Yo escribía poesía en mi adolescencia y luego se trasladó a las historias cortas. Mi primer libro se inició después de leer una verdadera bomba de un libro que me molestó, con personajes realmente horribles y una trama que estaba en mal estado en el mejor y pensé que ... Que podía hacerlo mejor. LOL.

Reseñado por Obdulia el 04-03-2013

Nuevas Especies 06 - Wrath (Trad)

Necesitas hacer el login para descargar este libro. Membresía es requerida Registrate aquí

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!