Mossad La Historia Secreta

Formato Compartido en De Todo POR Gordon Thomas

853 Shared By Guest

RESEÑA:
Estás son algunas de las revelaciones que ofrece este libro: Cómo el Mossad desplazó a la CIA como fuente principal de inteligencia del Vaticano, al descubrir la identidad de quienes instigaron el fallido atentado contra el Papa. La verdad sobre el asesinato del principal asistente de Yasser Arafat. La vinculación del Mossad con las muertes de la princesa Diana y Dodi Al Fayed.
Creado en 1951 para asegurar el futuro de un Israel asediado, el Mossad es un brazo de inteligencia de élite cuyo puñado de agentes fue responsable de los hechos de espionaje, contraterrorismo y asesinato más audaces e impactantes jamás cometidos. Gordon Thomas ha logrado entrevistarse a puerta cerrada con agentes, informantes y cerebros de la organización, y tener acceso a documentos y fuentes ultrasecretas para revelarnos una verdad a la que nadie se había atrevido a acercarse. Hasta ahora.

BIOGRAFIA: (4812)
Gordon Thomas es un autor galés nacido en 1933 que ha escrito 53 libros publicados alrededor del mundo con especial énfasis en temas de espionaje de las más reconocidas agencias de inteligencia a nivel mundial.

Ha ganado los premios de la crítica y del jurado en el festival de Cine de Montecarlo, el premio Edgar Allan Poe y tres menciones de la Mark Twain Society por su labor en el periodismo de investigación.

Ha vendido cerca de 45 millones de libros en todo el planeta. Entre sus libros más famosos destacan: El Espía del Mossad, Semillas de Odio, Las Torturas Mentales de la CIA, Mossad, La Historia Secreta, Enola Gay, El Juicio, Las Armas Secretas de la CIA y Al Servicio de su Majestad
lmm jul 2012

Mossad La Historia Secreta

Necesitas hacer el login para descargar este libro. Membresía es requerida Registrate aquí

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!