Merrivale 08 - Muerte En Cinco Cajas

Formato Compartido en Literatura y Narrativa POR Dickson Carter

866 Shared By Guest

RESEÑA:
Cuatro personas inmóviles se hallaban alrededor de una casa cerrada desde el interior. El propietario, Felix Haye, había muerto apuñalado, los otros tres, sus invitados, se encontraban en gravísimo estado por ingestión de veneno. Las primeras pistas se hallaron en los bolsillos de los intoxicados. El cirujano sir Dennis Blytone poseía cuatro relojes de bolsillo, la crítica de arte Bonita Sinclair, un paquete con cal viva y fósforo, el egiptólogo Bernard Schumann, el herrumbroso mecanismo del timbre de un despertador. Demasiado equipaje para un viaje tan corto.

Lari Febrero 2012

BIOGRAFIA: (3290)
Seudónimo utilizado por John Dickson Carr (1906 - 1977), quien fue un prolífico escritor estadounidense de historias de detectives. A lo largo de su carrera utilizó los pseudónimos Carter Dickson, Carr Dickson, y Roger Fairbairn, además de su propio nombre.

Se le incluye habitualmente entre los mejores escritores de la llamada `época dorada` de la novela de misterio. La mayor parte de sus novelas y relatos giran en torno al esclarecimiento, por un excéntrico detective, de crímenes aparentemente irresolubles en los que parece haber intervenido algún tipo de fenómeno sobrenatural.

Fue influido por las obras de Gastón Leroux y las historias del Padre Brown de G. K. Chesterton. Carr se inspiró en este último para crear su más genial detective, el orondo lexicógrafo Dr. Gideon Fell.

(Melisa, octubre 2011)

Merrivale 08 - Muerte En Cinco Cajas

Necesitas hacer el login para descargar este libro. Membresía es requerida Registrate aquí

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!