Mccabe 02 - Seducida Por El Enemigo

Formato Compartido en Literatura y Narrativa POR Banks Maya

2.178 Shared By Guest

RESEÑA: (89757)
Leal hasta la muerte a su hermano mayor, Alaric McCabe conduce a su clan en la lucha por defender lo que es suyo por derecho. Ahora también está preparado para casarse por deber. Pero cuando se dirigía a reclamar la mano de Rionna McDonald, hija del jefe del clan vecino, sufre una emboscada y le dan por muerto. Milagrosamente le salva la vida el suave contacto de un ángel de las Highlands, una valiente beldad que pondrá a prueba su lealtad hacia el clan, su honor y sus más profundos deseos.
Marginada por su propio clan, Keeley McDonald fue traicionada por aquellos a los que amaba y en quienes confiaba. Cuando el guerrero herido cae de su caballo, se ve atraída por su cuerpo esbelto y fuerte. El pícaro brillo en sus ojos verdes prende una pasión que los seguirá de vuelta a la fortaleza de Alaric, donde su amor prohibido los sumerge en los placeres de la carne. Pero mientras la conspiración y el peligro los cerca, Alaric debe tomar una decisión imposible. ¿Traicionará a los de su sangre por la mujer a la que ama?

BIOGRAFIA: (12590)
Maya Banks vive en Texas con su esposo, tres niños y un montón de gatos. Cuando ella no esta escribiendo puede encontrarse cazando, pescando o jugando póquer. Ella ama explorar a la gente y plasmarlas en sus historias.
Casi todas sus historias se desarrollan en el sur de los Estados Unidos. Le encanta entrar a los grupos de lectores de Yahoo. Recientemente ellos hicieron muchas preguntas sobre ella, y ella misma se incorporó a los grupos y respondió a sus cuestionamientos.



lina 22/02/2011

Mccabe 02 - Seducida Por El Enemigo

Necesitas hacer el login para descargar este libro. Membresía es requerida Registrate aquí

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!