Masada

Formato Compartido en Literatura y Narrativa POR Benitez J J

1.378 Shared By Guest

RESEÑA:
Sinopsis: Con esta novela-testimonio, J. J. Benítez completa el famoso diario del mayor norteamericano que «saltó» a los tiempos de Jesús de Nazaret. Si en Jerusalén. Caballo de Troya 1 se afirmaba que los evangelistas no habían contado la verdad sobre el Nazareno, en esta nueva obra vuelve a demostrarse. Y J. J. Benítez lo hace en otros dos oscuros y fascinantes capítulos de la vida de Cristo: sus apariciones después de muerto y su infancia. Conozca cómo se preparó este segundo «traslado» a la Palestina del año 30. Sepa también «algo» que el mundo ha ignorado: el diabólico plan ruso-norteamericano Rapto de Europa. En cuanto a los descubrimientos de Jasón en esta segunda «exploración», he aquí algunos de los que desvela Masada. Caballo de Troya 2: ¿sabía usted, por ejemplo, que en la llamada «última cena» muchas de las palabras del Galileo fueron manipuladas e ignoradas por los sucesores de san Pedro? ¿Sabía que las apariciones del Maestro después de su resurrección fueron más numerosas que las relatadas por los Evangelios? ¿Imaginaba usted que María, la madre del Hijo del Hombre, habría sido calificada hoy como «nacionalista»?...


BIOGRAFIA: (1305)
Juan José Benítez (n. Pamplona, 7 de septiembre de 1946) es un periodista español, conocido por sus trabajos en ufología y su saga Caballo de Troya.

En 1962, ingresó a la Universidad de Navarra en la carrera de Ciencias de la Información, recorrió el mundo como enviado especial y fue periodista en varios diarios regionales españoles, como el periódico La Verdad de Murcia, el Heraldo de Aragón o La Gaceta del Norte.

A partir de 1972, se especializó en el fenómeno ovni, comenzando con el estudio de casos en la Real Fuerza Aérea Española. En 1975, realizó investigaciones sobre el sudario de Turín, hecho que marcó su vida al dar origen a la serie de novelas Caballo de Troya sobre la visión de Benítez a cerca de la vida de Jesús de Nazaret. En el epílogo de la primera novela, afirma que es el primer libro donde introduce ficción (refiriéndose al viaje en el tiempo) en una obra que refleja sus investigaciones.

Ha realizado documentales de televisión, conferencias, artículos de prensa y entrevistas con testigos de supuestos fenómenos ovni. Con frecuencia, estas obras han causado reacciones de sorpresa e indignación entre científicos, historiadores y arqueólogos.

En 1992 dirigió un curso de carácter universitario en El Escorial sobre cuestiones extraterrestres, generando críticas por parte de la comunidad científica española, que le acusó de carecer por completo de rigor, ser totalmente acientífico y de adjudicar causas extraterrestres a fenómenos explicados anteriormente sin necesidad de intervenciones alienígenas.

Ha sido acusado en varias ocasiones de plagio, por haber copiado en varios de sus libros páginas enteras del Libro de Urantia sin mencionar la fuente original, siendo el caso más célebre el de su saga `Caballo de Troya`. Benítez ha negado estas acusaciones en multitud de ocasiones

.

Masada

Necesitas hacer el login para descargar este libro. Membresía es requerida Registrate aquí

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!