Mas Alla De La Niebla De Las Highlands

Formato Compartido en Literatura y Narrativa POR Moning Karen Marie

868 Shared By Guest

RESEÑA:
En el reino todo el mundo lo conoce como Halcón, legendario predador de los campos de batalla y los tocadores de las damas. Ninguna mujer puede resistirse a sus encantos, pero ninguna ha conquistado jamás su corazón. Hasta que un hada vengativa hace caer a Adrienne de Simone, del moderno Seattle a la Escocia medieval...

Cautiva en un siglo que no es el suyo, absolutamente temeraria, franca y sincera, constituye un desafío irresistible para un bribón [también podría ser donjuán, por el contexto] del siglo XVI. Obligada a casarse con Halcón, Adrienne jura mantenerlo a distancia..., pero los encantos de él hacen estragos en sus planes.

Para ese bribón ella siempre tiene un rotundo “no” en los hermosos labios, pero Halcón se ha propuesto que susurre su nombre presa del deseo, de la pasión arrebatadora que ha conseguido encender en su interior. Las barreras del tiempo y el espacio no impedirán que Halcón conquiste el amor de Adrienne. A pesar de su indecisión acerca de si seguir o no los deseos de su apasionado corazón, las reticencias de Adrienne aumentan la determinación de Halcón de conservarla a su lado.

aporte de Mastamare

BIOGRAFIA: (7535)
Karen Marie Moning se graduó en Derecho y Sociedad en la Universidad de Purdue. Ha escrito varias novelas, la primera de las cuales fue galardonada con el premio Romantic Times a la mejor novela histórica de viajes en el tiempo, y con el premio al mejor debut en novela romántica de la cadena de librerías Waldenbooks. Karen vive en Cincinnati, Ohio, con su gato Moonshadow (Sombra de Luna).

Mas Alla De La Niebla De Las Highlands

Necesitas hacer el login para descargar este libro. Membresía es requerida Registrate aquí

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!