Mas Alla De La Muerte

Formato Compartido en Mística y Religión POR Weor Samael

81 Shared By Guest

BIOGRAFIA: (11411)
Weor, Samael Aun (1917-1977)

Nació en Santa Fé de Bogotá el 17 de Marzo de 1917. Su nombre fue Victor Manuel Gómez desde muy joven se interesó en el esoterismo ingresando a los conocimientos de la escuela Rosacruz del Profesor Israel Rojas en 1936, antes había recorrido todas clases de caminos buscando el Camino Secreto, hasta que despertó como el Maestro AUN WEOR. El maestro AUN WEOR escribe su primer libro en Enero de 1950 se trataba de EL MATRIMONIO PERFECTO o PUERTA DE ENTRADA A LA INICIACION , primera edición que se llamó KINDER, que salió a la luz en Mayo con 2.000 ejemplares que se distribuyeron en Colombia y Centro-América. En Octubre de ese mismo año sale el 2º libro LA REVOLUCION DEL BEL. Los prefacios fueron escritos por Don Julio Medina Vizcaíno, uno de sus dos primeros discípulos. En 1951 sale el libro CURSO ZODIACAL, en 1952 se edita APUNTES SECRETOS DE UN GURU y TRATADO DE MEDICINA OCULTA Y MAGIA PRACTICA. El 27 de Octubre de 1953 se produce el advenimiento de SAMAEL, AVATARA DE ACUARIO.
Fundador de las Instituciones gnósticas en Sudamérica, Centroamérica, y Norteamérica. Autor de aproximadamente 70 obras sobre esoterismo práctico donde devela los grandes Misterios plasmados en piedras, papiros, rollos y símbolos de las diferentes culturas que han existido a través de millones de años en nuestro planeta.
Incansable y distinguido escritor contemporáneo de más de un centenar de obras de Parapsicología Esotérica y Científica, Astronomía, Kábala, Teurgia, Liturgia Hermética, Sexología , Yoga y Medicina Natural.
Falleció el 24 de Diciembre de 1977 en México D.F.
.

Mas Alla De La Muerte

Necesitas hacer el login para descargar este libro. Membresía es requerida Registrate aquí

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!