Mantenimiento Y Reparacion Del Pc

Formato Compartido en Programación - Informática POR Laporte Leo

64.900 Shared By Guest

RESEÑA:
Utilice para lo que utilice su PC (juegos, creatividad, trabajo...) va a tener problemas con el hardware, Windows, aplicaciones, redes, Internet o periféricos. No hay nungún modo de evitarlo: los PC a veces no funcionan bien. Y cuando no lo hacen, desea respuestas que funcionen ¡y las quiere ya!

Este libro está diseñado para darle las respuestas necesarias para resolver los problemas de su ordenador... ¡y rápido! En lugar de obligarle a leer la historia de los ordenadores o a digerir enormes listados de funcionalidades de software y hardware y de obligarle a suponer, a imaginar, dónde estarán las respuestas a su problema, nuestro objetivo es conducirle directamente de los síntomas a las soluciones.

A diferencia de la mayoría de los libros informáticos que se esfuerzan por llenar su cerebro con numerosos datos y esperan que sea capaz de encontrar las respuestas a sus probemas, Hardware y Redes. Guía de reparación del PC, está diseñado para darle un acceso rápido a soluciones prácticas que pueda aplicar al instante. Esperamos que encuentre fascinante su lectura, pero su principal objetivo es ser una referencia rápida a la que dirigirse cuando surjan problemas o preguntas.

Algunos libros dedicados a la resolución de problemas le indican qué hacer sin decirle por qué. Este libro es diferente. Nos gusta explicar porqué el interior de su ordenador es como es, le compadecemos si algo no tiene sentido y le enseñamos qué hacer para que todo vuelva a tener sentido. Nunca hemos querido tratar a las personas como robots y no empezaremos a hacerlo ahora. Merece una explicación de los problemas de su ordenador y sus soluciones y nos aseguramos de darle lo que merece.

Algunos libros están diseñados para ser leídos sólo una vez. También aquí este libro es diferente. Gracias a su análisis detallado de los problemas y soluciones informáticos, los tendrá como una referencia valiosa a la que recurrir una y otra vez para resolver disintos problemas en el hogar, en la oficina o en la ayuda técnica.

Hardware y Redes. Guía de reparación del PC es realmente imprescindible y abre sus puertas a cualquier lector que quiera disfrutar de todas sus ventajas.

Mantenimiento Y Reparacion Del Pc

Necesitas hacer el login para descargar este libro. Membresía es requerida Registrate aquí

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!