Los Misterios Rosacruces

Formato Compartido en Mística y Religión POR Heindel Max

186 Shared By Guest

RESEÑA: (82710)
Esta interesante obra proporciona un entendimiento comprensivo de las enseñanzassecretas de la Mística Orden. Un libro escrito con una claridad y percepción extraordinaria. Detallamos algunos de sus principales capítulos:
La Orden de los Rosacruces y la Fraternidad Rosacruz
Tres teorías de la vida
El misterio de la luz, del color y de la conciencia
El gran silencio
Auxiliares Invisibles y médiums
Una descripción de la residencia general de la Fraternidad Rosacruz.



BIOGRAFIA: (5237)
Max Heindel - nacido Carl Louis von Grasshoff en Aarhus, Dinamarca, el 23 de julio de 1865 - fue un ocultista cristiano, astrólogo y místico, fundador de la Fraternidad Rosacruz en 1909/11. Murió el 6 de enero de 1919 en Oceanside, California, Estados Unidos.

Fuertemente influido por las enseñanzas orientales de Helena Blavatsky, Heindel afirmó que los Maestros de la Rosacruz lo autorizaron a difundir las enseñanzas de la Orden y plasmó sus ideas en su obra más importante titulada `El Concepto Rosacruz del Cosmos` donde presenta las doctrinas blavatskianas desde un punto de vista cristiano y occidental, libro que marca un hito en el conocimiento de la ciencia ancestral.

A través de la visión de un investigador preclaro, serio y minucioso del siglo XX, abrió el debate y posterior ampliación y discusión de sus propios conocimientos, constituyéndose de esta forma en uno de los principales debates filosófico-espirituales con una cierta seriedad, desprovisto de fanatismo y con el único fin de divulgar a todo aquel que está interesado en ello este importante bagaje de conocimientos hasta hace poco ocultos y disfrazados de diversas maneras.

Los Misterios Rosacruces

Necesitas hacer el login para descargar este libro. Membresía es requerida Registrate aquí

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!