Libros abandonados por Amazon en Bristol !Sírvase quien pueda!

Formato Compartido en Noticias

Shared By Guest

Los cazadores de tesoros de pie hasta las rodillas en Daniel Acero, Deightons Len y arqueros Jeffrey, con la esperanza de encontrar comida literaria más exótico.

Esta es la escena en un almacén enorme libro cuyos contenidos están siendo regalados después de haber sido abandonado.

Esparcidos por el suelo miles de volúmenes. Muchas páginas son un poco de orejas de perro o de color amarillento tiene. Pero ya que son libres, que se queja?

Bibliófilos han viajado desde muy lejos a la vieja sitio Bookbarn en un polígono industrial en Brislington, Bristol.

Ayer, Porsche y BMW estaban estacionados junto a las furgonetas exterior como los carroñeros llevaron a cabo sus encuentra en cajas y carritos.

En una muestra entrañable de cómo los británicos aman la oferta de algo por nada, alguien había venido, incluso con un pequeño remolque en la parte trasera de su coche. Otros fueron vistos apilar libros en cochecitos.

En el interior del almacén, Travis Speedie estaba en cuclillas en un montón de libros, indagando acerca de la colocación y alegremente sus hallazgos en una caja de madera.

\"article115697303aff0b80

The books ranged from Stephen King novels to other classic and cookery and self-help

Más de dos horas, la estudiante de 25 años de edad ya había logrado encontrar 20 volúmenes de la Enciclopedia de Compton y ahora estaba desesperado por completar el conjunto.

“Me encantan los libros viejos,” dijo. “Es un desastre aquí, un verdadero caos, pero es muy emocionante mirar a través de todo.

“Es como encontrar un tesoro cuando descubre algo que desea.

“También he encontrado un bonito, ilustra copia de poemas de William Blake y quiero conseguir algunos libros de historia también.”

Hazel Gurneet, de 61 años, un ex PA, había encontrado “un par de cratefuls ‘de las cosas que ella creía, sobre todo la jardinería y los libros de historia natural, y se vuelvan a por más.

Ella dijo: ‘Es un sitio increíble cuando usted camina en la dirección. Muchos de los estantes para libros han sido derribadas y los libros están en todas partes. No se siente bien tener que caminar durante todos estos maravillosos libros para encontrar lo que quieres. Sin embargo, dado el costo de libros nuevos en estos días, ¿quién va a rechazar esto? “

\"article115697303afef5d0

Bookbarn had been at the site for five years and left millions of titles behind

La enfermera Sara Campbell, de 27 años, allí con su hijo Daniel, de siete meses, dijo: “Es una situación extraña, pero he conseguido una bolsa llena de libros infantiles para mi niño.”

El almacén, que recientemente se quedó sin contrato, una vez contenía hasta cinco millones de libros destinados a la venta en línea.

Después de vencido el contrato de arrendamiento, que la empresa que ejecuta el negocio de los libros de segunda mano movió, dejando lleno de libros.

Los administradores de los bienes industriales invitó a la gente a ayudarse a sí mismos para que puedan liberar espacio en el sitio.

Director del polígono industrial de Ashley Nicholson dijo: “Le pedimos a Bookbarn para borrar los libros y se deshicieron de algunos de ellos, pero todavía hay un número enorme, enorme en el interior del almacén.

“Pensamos que era una idea sensata para dar a la gente la oportunidad de venir y elegir ellos mismos un libro o dos y nos ayudan a limpiar el almacén.

“La respuesta ha sido increíble desde que lo abrió al público. Es como un enjambre de langostas.

“He visto a gente de musica coches y furgonetas en el almacén para que puedan abastecerse.

‘Una pareja incluso llegó en una caravana y creo que dormí toda la noche y, a continuación hacinados tantos libros como podían en su camioneta y se fue. “

El contenido del almacén hangar de aviones de tamaño son la peor pesadilla de un bibliotecario, con los libros apilados de cualquier manera y no separados por temas o por género.

Para los que tienen el tiempo para navegar, el gran sorteo continúa la próxima semana.

\"article115697303b0b4bb0

Thousands of people have turned up to literally help themselves to the books

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/

Libros abandonados por Amazon en Bristol !Sírvase quien pueda!

Este libro no puede ser compartido en este sitio. Por favor compralo en Amazon!

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!