Legados De Lorien 03 - El Ascenso De Nueve

Formato Compartido en Literatura y Narrativa POR Lore Pittacus

201 Shared By Guest

RESEÑA:
Hasta el día en que conocí a John Smith, el Número Cuatro, había estado huyendo sola, escondiéndome y luchando para permanecer viva. Juntos, somos mucho más poderosos, pero solo duró hasta que tuvimos que separarnos para encontrar a los otros... Fui a España para encontrar a Siete, y encontré aun más, incluyendo al décimo miembro de la garde que escapó con vida de Lorien. Eli es más pequeña que el resto de nosotros, pero es igual de valiente. Ahora estamos buscando a los otros... incluyendo a John.


Pero ellos también.





Atraparon a Número Uno en Malasia.
A Número Dos en Inglaterra.
Y a Número Tres en Kenia.
Me atraparon en Nueva York... pero escapé.
Soy Número Seis.
Quieren terminar lo que empezaron...
Pero tendrán que luchar con nosotros primero.


Eliana 29-9-12

BIOGRAFIA: (20302)
Pittacus Lore es el seudónimo escogido por James Frey para firmar Soy el número cuatro, una novela para jóvenes adultos cargada de ciencia ficción.

James Frey (Cleveland, 1969) ha vivido en Londres, París, Sao Paulo, Boston, Cleveland, Los Ángeles y Nueva York. En mil pedazos (A Million Little Pieces, 2003) fue su primer libro, cuya continuación lleva por título Mi amigo Leonard (My Friend Leonard, 2005). Frey ha escrito Soy el número cuatro junto a Jobie Hughes (1980).

Según dicha obra, Pittacus Lore es el Anciano que gobierna Lorien, lleva en la Tierra 12 años preparándose para la guerra que decidirá el destino del planeta.


Eliana 2-8-11

Legados De Lorien 03 - El Ascenso De Nueve

Necesitas hacer el login para descargar este libro. Membresía es requerida Registrate aquí

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!