Lazos De Silencio

Formato Compartido en Literatura y Narrativa POR Milano Andrea

1.384 Shared By Guest

RESEÑA:
A pocos días de su boda Miranda Saint James descubre que su prometido, Stephen Callahan, la engaña con otra mujer. Dolida por su traición, rompe el compromiso y le ofrece a su padre, un poderoso empresario gastronómico, hacerse cargo de la apertura de un nuevo restaurante en Cabo Elizabeth, un lugar soñado cercano a la ciudad de Boston. El viaje le permitirá alejarse del acoso de Stephen, quien en su afán por lograr su perdón se vuelve agresivo.
Al llegar a la ciudad de inmediato despierta el interés del doctor Kyle Benson y, aunque Miranda decidió tomarse vacaciones de los hombres, el destino conspira en su contra cuando un extraño con quien tuvo un perturbador encuentro en el camino, solicita trabajar para ella. Él es Nick Randall, un hombre atractivo y misterioso, quien la cautivará irremediablemente como un imán a pesar de ella misma.
Pero librarse de Stephen no le será fácil y cuando Miranda sea acusada de un asesinato se dará cuenta de quiénes son en realidad las personas que la rodean. Abrumada por las emociones, se deberá replantearse si puede volver a creer en el amor.

BIOGRAFIA: (17340)
Seudónimos: Breeze Baker, Sienna Anderson, Lena Svensson
Desde pequeña, Andrea Milano mostró un marcado interés por la literatura y trabajó arduamente para convertirse en escritora. Estudió idiomas y se desempeñó como traductora y docente de lenguas extranjeras. Su pasión por la lectura y la escritura la llevó a componer sus primeros textos y cuentos –algunos publicados en revistas y, más recientemente, en el diario de la localidad en la que vive– para, poco tiempo después, incursionar en relatos más extensos. `Pasado imperfecto` es su primera novela publicada.

Lari Enero 2012

Lazos De Silencio

Necesitas hacer el login para descargar este libro. Membresía es requerida Registrate aquí

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!