Las Muñecas De Los Narcos

Formato Compartido en Libros POR Lopez Andres

303 Shared By Guest

RESEÑA: (81563)
Las mujeres de El Cartel. Un viaje al extraordinario mundo de las mujeres de los narcos. Las mujeres que protagonizan las historias que se recogen en este libro no son reinas de belleza ni presentadoras de televisión ni famosas modelos. Sencillamente son mujeres: hijas, hermanas, madres, esposas, amantes… de peligrosos narcotraficantes colombianos. La vida de las Fantásticas, así es como se ha llamado a este grupo de mujeres, no es un idílico cuento de hadas en el cual todo se consigue con levantar un dedo. Los maridos tampoco son príncipes azules. A pesar de que gocen de los privilegios que las grandes sumas de dinero permiten, al final acaban cayendo en picado y tal vez las Fantásticas sufran más porque tanto para los mafiosos como para sus mujeres nunca hay un final feliz. Historias dramáticas que nos ofrecen la otra cara del narcotráfico, la que siempre a estado silenciada, la de sus mujeres. Todo lo que tienen que hacer para sobrevivir en un paraíso que acaba siendo una cárcel, un infierno.

BIOGRAFIA: (20566)
El autor de esta historia real fue un narco connotado, y es, a su vez, su principal protagonista. Un protagonista que estuvo insertado en el mundo del narcotráfico durante 20 años, y nos narra unos sucesos “escalofriantes, en los que la realidad y la fantasía parecen ser una sola”.

Andrés López nació el 15 de junio de 1971 en la ciudad de Cali, y aún adolescente entró a la mafia, apadrinado por el poderoso narcotraficante Orlando Henao e hizo una ascendente carrera criminal dentro de la organización, convirtiéndose en uno de los líderes más buscado por la D.E.A. E n el año 2001 se entregó a la justicia estadounidense, se convirtió en un delator y fue a presidio, desde donde escribió la historia del cartel del Norte del Valle.

http://autorneto.com/recreacion/tv/el-cartel-de-los-sapos-la-nueva-superproduccion-de-caracol-television/

Las Muñecas De Los Narcos

Necesitas hacer el login para descargar este libro. Membresía es requerida Registrate aquí

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!