Lars Rasmussen parece que dará el salto de Google a Facebook

Formato Compartido en Noticias

Shared By Guest

Por encima de muchos nombres en la actualidad acerca de la web, todos compartimos que Facebook y Google, a día de hoy, se imponen por encima de muchos otros. Y tenemos que prestar atención a sus movimientos. En este caso no se trata de un nuevo lanzamiento ni de una adquisición. Parece que hay otra fuga de cerebros del gigante de las búsquedas hacia el gigante de las redes sociales, Lars Rasmussen.

Para la mayoría de los lectores, ese nombre no nos dirá mucho. Pero si comentamos que, junto con su hermano, fue la cabeza pensante que dio lugar al nacimiento de Google Maps; todos coincidiremos en que le debemos unas cervezas. Porque algo que en principio parecía una curiosidad, ahora se aparece como imprescindible en nuestro día a día.

Pero Lars, después de incorporarse a Google, también aparece como creador del servicio Google Wave. Y es que Wave no dio todos los resultados que se esperaban; pero también parece que tampoco recibió todo el apoyo que necesitaba para que el proyecto se asentara. Tensiones que, al parecer, han decantado este cambio de rumbo.

Por eso, la fuga de Rasmussen a Facebook puede resultar un hecho importante. Porque éxitos o fracasos, está claro que sus proyectos son innovadores. Tendremos que estar atentos, porque si bien Facebook todavía no ha confirmado su fichaje, tampoco lo desmiente. Así que parece que, a la vuelta de sus vacaciones, tendrá un nuevo despacho.

Lars Rasmussen parece que dará el salto de Google a Facebook

Este libro no puede ser compartido en este sitio. Por favor compralo en Amazon!

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!