La Tecnica Del Pajaro

Formato Compartido en Medicina POR Baratti Carola

2.611 Shared By Guest

imagen RESEÑA: (88750)
El libro está dedicado a los que enferman, a los que sufren como locos por encontrar su alquimia personal, a los que dedican su vida a aliviar el dolor humano. Se lo dedico por supuesto a los que me ayudaron a salir adelante, familia, amigos y amigos de los amigos, para todos ellos tengo palabras de agradecimiento más adelante.
Pero dedico especialmente este libro a los médicos y enfermeras del Hospital Durand por su amor con
mayúsculas. Por su paciencia, por comprender el inmenso miedo que tenía, por curarme a fuerza de intentarlo, por haber estudiado para saber lo que me estaba pasando, por estar cerca, escuchar, pinchar, limpiar, mirar y transitar cariñosa y profesionalmente el abismo de aquellos días.
Por haber confiado, incluso en los peores momentos.

imagen BIOGRAFIA: (1046)
2/2/1963
Nacionalidad argentina
`No tengo un currículum académico, pero tampoco he vivido debajo de un puente (por ahora). No soy la típica burguesa, pero cumplir 40 me ha dejado atónita y me preocupa no ganarme la lotería en los próximos 10 años. Trabajo más de lo que querría y estoy pensando en hacerme un lifting de ojeras. Escribo porque hacerlo me devuelve el vuelo que perdí cuando me enteré de que Papá Noel no existía.
Mi libro La técnica del pájaro obtuvo una mención del Fondo Nacional de las Artes.`

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!