La Soledad Del Campeon

Formato Compartido en Literatura y Narrativa POR Denison Janelle

473 Shared By Guest

RESEÑA:
La soledad del campeón (2000) Serie multiautor: Se buscan novios texanos
Título Original: Substitute father ()
Editorial: Harlequin Ibérica Sello / Colección: Jazmín 1512
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Rafe Dalton y Lauren Richmond
Argumento:
Lauren Richmond está decidida a ayudar a un niño huérfano cuyo único deseo, además del anhelo por una familia, es conocer a su héroe, el campeón de rodeo Rafe Dalton. Pero Rafe no está dispuesto a ser el héroe de nadie. Cuando Lauren le sigue la pista encuentra un cartel que dice NO ENTRAR en los portones de su rancho, y paredes de una milla de altura alrededor de su corazón.
Aun entonces, si Lauren no puede ayudar sí puede conservar la esperanza que si este terco y apuesto vaquero abre su corazón con un niño solitario, quizás también podría encontrar lugar en su vida para ella.

BIOGRAFIA: (3203)
Janelle Denison lleva diez años escribiendo novelas románticas y ya desde la primera que intentó escribir (que ahora está guardada dentro de una caja en el garaje de su casa) supo que quería escribir historias de amor porque esa era la clase de novela que le gustaba leer. Tardó cinco años en vender su primer trabajo a HarlequinStolen Moments, para la colección The family man, pero estaba escrito bajo el seudónimo de Danielle Kelly.

Janelle tardó dos años más en vender su segunda novela que, desgraciadamente, no fue catalogada como novela romántica, aunque tiene las cartas de rechazo para probar que intentó venderla a Harlequín/Silhouette. Heaven`s gift (escrita bajo su propio nombre) fue publicada en 1995.

Pasaron dos años más (la autora suspira) coleccionando rechazos antes de encontrar a las dos editoras que la apoyaron. Por fin, todo empezó a ir bien en 1997, cuando vendió dos novelas a HarlequinTemptation para su serie Blaze y otras dos a Harlequin Romance (Mills & Boon). Escribir para Temptation y HarlequinRomance es una maravillosa salida tanto para sus historias modernas y super calientes y sus novelas más tradicionales.

Un par de años atrás, Janelle dejó su trabajo como secretaria para escribir. Y ahora se encuentra metida hasta el cuello en plazos de entrega, peticiones (como ladrarle a su marido para que le arregle el ordenador cuando se estropea), contratos, edición de texto (volver a escribir una escena que no funciona o a los personajes que no cooperan con los planes que tiene para ellos) galeradas y otros papeleos editoriales.

Pero no cambiaría toda esa locura por un par de medias, un atasco y un trabajo de nueve a cinco.

Escribir es un trabajo duro, pero Janelle cree que merece la pena. Las cartas de admiradores son una de esas recompensas y la mantienen feliz durante días. Ha conocido a gente maravillosa a través de sus novelas, algunos de los cuales ahora considera sus amigos. De modo que si quieres decirle hola o comentar sobre sus novelas, por favor visita su página o envíale un e-mail. Ella siempre contesta.

Janelle vive en el sur de California con su marido, de profesión ingeniero, cuyo apoyo le ha permitido lograr su sueño de ser escritora. Según ella, es el mejor y nunca se queja cuando la cena no está hecha a su hora (o no hay cena) porque ha pasado todo el día encerrada en su despacho, perdida en el mundo de fantasía que ha creado para sus personajes. Y cuando la colada se amontona, Janelle le compra a su marido calcetines y ropa interior para que le duren una semana.

En cuanto al día a día, sus hijas adolescentes son como esos tornados que dejan el sitio por el que pasan completamente destruido. Y el gato aumenta aún más, si es posible, la confusión. Pero Janelle ha aprendido a vivir con el caos. Afortunadamente, su marido también. Y esas hijas tan llenas de energía hacen que la vida sea interesante y le dan muchas ideas para los personajes jóvenes y traviesos que aparecen en sus libros.

.

La Soledad Del Campeon

Necesitas hacer el login para descargar este libro. Membresía es requerida Registrate aquí

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!