La pasion de Jesucristo – John Piper

Formato Compartido en Mística y Religión

Shared By Guest

Piper, nos introduce con lo que para él es la pregunta más importante del siglo XXI: Porqué Jesucristo sufrió tanto? A partir de ahí, el autor desarrolla con abundante material bíblico, como es su característica, la respuesta a esa pregunta.

Pero para Piper, la última respuesta a la pregunta: Quién crucificó a Jesús? es: Dios. Fue Dios quien crucificó a Su Hijo. Todo el mensaje de la Biblia nos lleva, según nos aclara el autor, a esa conclusión.

Luego nos lleva a las palabras del profeta Isaías, “Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento.” (Isaías 53:10). Y en el Nuevo Testamento cristiano dice, “[Dios] no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros” (Romanos 8: 32). Como nos muestra y nos explica claramente, fue Dios quien hizo lo que había predestinado en la eternidad (Hechos 4: 27-28).

Pasión viene del latín que significa ’sufrimiento’, y el autor lo utiliza queriendo decir exactamente eso: “el sufrimiento y la muerte de Jesucristo.” Aquel que nunca pecó, a través de quien fueron hechas todas las cosas, quien tomó su muerte con suma autoridad. Fue Jesús quien escogió morir. Su Padre lo ordenó. Él se sometió.

“The Passion of Jesus Christ” nos provee cincuenta razones por las que Cristo vino a morir y a sufrir a esta tierra.

Indice

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: 4shared
Peso: 5,250 KB
Idioma: Español

La pasion de Jesucristo – John Piper

Necesitas hacer el login para descargar este libro. Membresía es requerida Registrate aquí

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!