La Parabola De Pablo (escobar)

Formato Compartido en Literatura y Otros POR Salazar Alonso

302 Shared By Guest

RESEÑA:
De Pablo Escobar, el famoso narcotraficante colombiano, hemos oído hablar miles de veces por su infinita capacidad para ejercer el mal, que llevó a organismos como la DEA a calificarlo como uno de los más grandes criminales de la historia. Sin embargo, poco se habla de sus orígenes familiares y sociales, de sus dimensiones humanas y de la manera como su personalidad fue evolucionando hasta llegar al desbordamiento.

Alonso Salazar J. Se sumergió en archivos y buscó testimonios inéditos de familiares y vecinos, de amigos y enemigos, para entrelazar en un intenso relato, sin maniqueísmo, versiones diversas y contradictorias que al final construyen un relato más completo del personaje.

L Septiembre 2012

BIOGRAFIA: (26183)
Periodista y escritor colombiano, Alonso Salazar también es conocido por su activismo político, siendo alcalde de la ciudad de Medellín con el partido de la Alianza Social Indígena.

Salazar ha publicado varios libros dedicados en su mayoría a la investigación periodística. En 2003 resultó ganador del Premio Planeta de Periodismo gracias a Profeta en el desierto.


L Septiembre 2012

La Parabola De Pablo (escobar)

Necesitas hacer el login para descargar este libro. Membresía es requerida Registrate aquí

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!