La Mente Dividida

Formato Compartido en Libros POR Sarno John

12.108 Shared By Guest

RESEÑA:
Los efectos de las emociones negativas, pueden producir dolor físico y enfermedades. Curar la mente es curar el cuerpo, según nos relata este libro.
Muchas personas padecemos hoy en día lo que damos en llamar “achaques”, dolores molestos y aleatorios, que nos hacen vivir incómodos o complican nuestra existencia con innumerables visitas a los médicos, si persisten. Muchos de estos trastornos, como dolores musculares, alteraciones gastrointestinales, jaquecas, mareos, alergias dérmicas y otras pequeñas dolencias, que a veces parecen crónicas y se repiten a lo largo de los años, no son fácilmente diagnosticables, al no deberse a causas físicas comprobables, como demuestran los análisis y chequeos médicos.

El doctor John Sarno creyó haber dado con la explicación a esa epidemia de los siglos XX y XXI, y llamó a su, entonces, teoría “Síndrome de Miositis Tensional o neuromuscular” o TMS. ¿En qué consiste esa teoría, hoy en día llevada a la práctica por algunos profesionales y terapeutas médicos, para el tratamiento de todas esas afecciones? Es lo que explica en “La mente dividida”, el último de sus libros sobre el síndrome que descubrió.

BIOGRAFIA: (27128)
John E. Sarno nacido en 1923, es profesor de medicina de rehabiltación clínica de la Escuela de Medicina de la Universidad de Nueva York y realiza su trabajo en el Instituto de Rehabilitación Howard E. Rusk del Centro Médico de la Universidad de Nueva York. Graduado del colegio de médicos y cirujanos de la Universidad de Columbia en 1950. En 1965 fue nombrado director del Departamento de Médicina Ambulatória en el Instituto Rusk. También es el creador del controvertido método de diagnóstico en el campo de las enfermedades psicosomáticas Síndrome de Miositis Tensional o neuromuscular o TMS, por sus siglas en inglés, el cual no ha merecido un estudio por parte de la medicina convencional.

La Mente Dividida

Necesitas hacer el login para descargar este libro. Membresía es requerida Registrate aquí

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!