La Ley Del Exito

Formato Compartido en Mística y Religión POR Yogananda Paramahansa

16 Shared By Guest

RESEÑA:
Paramahansa Yogananda - La ley del éxito.

Si mides el éxito por la calidad de tu vida en lugar de hacerlo según los logros materiales, la sabiduría imperecedera de este libro le hablará directamente a tu alma y a tu corazón.
Durante más de sesenta años, esta obra ha constituido para miles de personas una guía inspiradora que les ha ayudado a superar obstáculos y a atraer el éxito completo hacia sus vidas.
Cuanto más rápidamente se mueve el mundo, más importante se torna la necesidad de disminuir nuestro propio ritmo y mirar hacia el interior de nosotros mismos, a fin de descubrir qué es lo que nos hace verdaderamente felices.

Este libro revelador constituye una guía, profundamente motivadora y de extraordinario sentido práctico, para el desarrollo de las cualidades interiores que nos permitirán alcanzar las más altas metas y el éxito perdurable.
Obra plena de sabiduría práctica y perceptible, La ley del éxito examina los orígenes espirituales de la creatividad, del pensamiento positivo y de la voluntad dinámica, así como también poder que tienen el autoanálisis y la meditación para conducirnos al éxito.
La ley del éxito nos muestra cómo cada uno de nosotros puede atraer en forma natural la armonía y la felicidad -lo cual es la medida de la eficacia real con que vivimos cada etapa de nuestra existencia- mediante el desarrollo de los potenciales ilimitados que provienen de las fuerzas más recónditas de nuestro ser.

BIOGRAFIA: (11617)
Paramahansa Yogananda (5 de enero, 1893 a 7 de marzo, 1952) fue un yogui y Guru hindú. Se le considera fundamental en traer Kriya Yoga a occidente
Yogananda nació bajo el nombre de Mukunda Lal Gosh en Gorakhpur, India en el seno de una familia de clase alta.

En su autobiografía se señala que durante sus años de adolescencia se encontró con varios de los hombres santos de su tiempo.

Conoció a su Guru o Maestro Espiritual, Swami Sri Yukteswar a la edad de 17 años, en el año de 1910. Acudió a la escuela secundaria de Scottish Church College y después obtuvo su grado de licenciatura en Filosofía y letras por la Universidad de Calcuta. Su autobiografía señala que en el año de 1915 tomó formalmente los votos de monje en la Antigua Orden Monástica de los Swamis y cambió su nombre de familia por `Swami Yogananda`.
En 1917 fundó en Ranchi, India una escuela para varones en la que conjugaba los métodos educativos modernos con entrenamiento en las técnicas de Yoga y algunos ideales religiosos. Eventualmente esta escuela se transformaría en la Sede de Yogoda Satsanga Society of India, la sucursal de su fundación Self - Realization Fellowship en India
En la Revista `Time` de Agosto de 1952, Harry T. Rowe, el director de Forest Lawn Memorial, el cementerio donde reposan sus restos, declaró que 20 días después de haber muerto, el cadaver de Yogananda se encontraba sin `indicios de corrupción`.

Los Escépticos dicen que la inserción de la nota en la revista fue publicación pagada por Self-Realization Fellowship

La Ley Del Exito

Necesitas hacer el login para descargar este libro. Membresía es requerida Registrate aquí

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!