La Isla De Eudamon

Formato Compartido en Literatura y Narrativa POR Calderone Leandro

454 Shared By Guest

RESEÑA:
Una noche de febrero de 1854 tres puntos luminosos dibujan en el cielo un triángulo perfecto: tres relojes idénticos han comenzado a funcionar al mismo tiempo, y uno de ellos está en el altillo de la mansión Inchausti. Y aunque parece una escena ocurrida por azar, muchos años después esos chispazos marcarán el destino de varios personajes.
Tras la muerte de Amalia Inchausti, la mansión pasa a manos de su ambicioso sobrino, Bartolomé Bedoya Agüero, que crea la Fundación BB, en la que un grupo de niños y jóvenes son explotados por él y la mortífera Justina. Pero de la mano de Nicolás Bauer y de Cielo Mágico, que se enamoran apenas se conocen, y bajo la protección de algunos seres especiales, los sueños y las utopías podrán convertirse en realidad. La música es, sin lugar a dudas, el puente más importante para alcanzar la liberación, recuperar la dignidad y descubrir quiénes son realmente.
Retomando la historia de la exitosa serie televisiva Casi Ángeles, Leandro Calderone ha escrito esta novela apasionante, que les permitirá a sus fieles seguidores rememorar los momentos más importantes vividos por sus queridos personajes y acceder a un secreto fundamental, nunca antes revelado, que el narrador ha escondido entre estas páginas.

BIOGRAFIA: (24047)
Leandro Calderone nació en Venado Tuerto, Santa Fe. Participó en el equipo autoral de varias series de Pol-ka: Gasoleros, Ilusiones, Pensionados, 22 el loco, 099 Central, Soy gitano. Actualmente, escribe la tira Herederos de una venganza.
En 2004 comenzó a escribir para CMG, donde integró el equipo autoral de Floricienta. Fue autor de Alma Pirata y de la exitosa serie Casi Ángeles, un suceso internacional.
Como dramaturgo, se formó con Mauricio Kartun. Es autor de `El mes de las novias`, `Gemelo` y `La viuda de Alves`. Estudió actuación en la escuela de Agustín Alezzo, y además con Augusto Fernandes, Anna Strasberg y Julio Chávez. Actuó en Romeo y Julieta, con dirección de Emilia Mazer, Lo que nos dejó el río, de Carmen Arrieta, y en La verdadera naturaleza del amor, de Brad Fraser.
Fue titular de la cátedra de Guión de TEA Imagen.
Es autor de `Casi Ángeles. La isla de Eudamón`.

La Isla De Eudamon

Necesitas hacer el login para descargar este libro. Membresía es requerida Registrate aquí

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!