La Enzima Para Rejuvenecer

Formato Compartido en Medicina POR Shinya Hiromi

190 Shared By Guest

imagen RESEÑA: (90413)
Recuerda las siete reglas de oro del doctor Shinya para la buena salud: seguir una buena alimentación, beber agua de buena calidad, gozar de un buen tránsito intestinal, hacer ejercicio moderado, descansar de forma adecuada, respirar y meditar, ser feliz y tener amor.Una vez más el doctor Hirmi Shinya cambia por completo nu estra percepción de lo que es posible respecto a la salud con su nuevo libroLa enzima para rejuvenecer. En esta obra el doctor Shinya se centra en solucionar el problema de las células del envejecimiento y sus conclusiones resultan verdaderamente impactantes. De manera contundente nos demuestra cómo puedes crear tu plan de rejuvenecimiento personalizado utilizando el «Breve ayuno», el enema de café y el agua de Kangen.ConLa enzima para rejuveneceraprenderás:Cómo las enzimas de rejuvenecimiento transforman las células zombi en células sanas.Cómo puedes recuperar la energía eliminando la basura que se acumula en tus células.Por qué los alimentos de color morado mejoran tu memoria.Cómo tomar agua de Kangen contribuye a mejorar tu salud y tu energía.Por qué la cúrcuma previene enfermedades como el alzhéimer.Uno de los grandes deseos del ser humano es mantenerse joven, sano y lleno de energía.Gracias a los estudios del doctor Shinya este anhelo está muy cerca de convertirse en una realidad.«El doctor Hiromi Shinya logró un avance impactante y vanguardista en el campo de la cirugía abdominal (fue uno de los inventores de la colonoscopia) que dio lugar a un cambio radical en el pensamiento médico».The New York Times

imagen BIOGRAFIA: (29881)
El Dr. Hiromi Shinya es un gastroenterólogo que cree que la dieta occidental moderna contribuye a muchos problemas de salud comunes. Su solución es una dieta vegetariana combinada con ayuno, agua especialmente tratada y suplementos de enzimas.
En este libro trata justamente sobre la salud y distintas prácticas que colaboran a la sanación.
Sinopsis del libro: La enzima prodigiosa revolucionara tu forma de ver el cuerpo humano, la nutrición, la medicina y la salud. Explica porque alimentos considerados saludables son causa de enfermedades crónicas. Detalla los procesos de destrucción enzimática generados por el alcohol, las grasas y el tabaco. El autor nos enseña como conservar el abastecimiento de las enzimas `prodigiosas` proteínas que permiten el desarrollo de nuestras células, para gozar de una excelente salud.

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!