Introduccion Al Adiestramiento Con El Clicker

Formato Compartido en Ciencia y Tecnología POR Pryor Karen

475 Shared By Guest

imagen RESEÑA: (89827)
El adiestramiento con el clicker no es un truco publicitario para vender más libros o un método especial. Es el nombre coloquial del condicionamiento instrumental, una técnica de adiestramiento que se basa en los mecanismos de aprendizaje de los animales en condiciones naturales y que puede aplicarse en cualquier circunstancia. El adiestramiento con el clicker utiliza el reforzamiento positivo, y aplicándolo puedes enseñarle a tu perro lo que desees. Juntos aprenderéis una nueva forma de relacionaros.
«Este libro tiene la intención de introducirte en la técnica, proporcionarte las habilidades necesarias para que obtengas los primeros comportamientos utilizando el clicker. Una vez que hayas conseguido alguna respuesta con esta técnica, verás que los libros y vídeos que existen sobre el condicionamiento instrumental, incluido este libro, tendrán más y más sentido para ti». Karen Pryor

imagen BIOGRAFIA: (18058)
KAREN PRYOR. Escritora y bióloga especializada en el comportamiento. Fue una de las fundadoras y pioneras en el adiestramiento de los delfines en el Sea Life Park en Hawai, donde trabajó e hizo amistad con B. F. Skinner y Konrad Lorenz. Goza de gran reputación internacional como científica tanto en el campo de la psicología del comportamiento como en el de biología de mamíferos marinos. Ha trabajado como comisionaria federal en la Comisión de Mamíferos Marinos y ha asesorado en comportamiento y aprendizaje humano y animal a organizaciones muy diversas desde la NASA al National Zoological Park. Es miembro del Cambridge Center for Behavioral Sciences (Centro de Ciencias del Comportamiento de Cambridge).
Su primer libro, Nursing Your Baby (cuidando al bebé), ha vendido más de dos millones de copias y ha sido actualizado y revisado por su hija Gale Pryor. Karen es también autora o coautora de más de treinta artículos científicos. Es la fundadora y directora general de Sunshine Books, Inc., una compañía especializada en publicaciones acerca del comportamiento. Tiene tres hijos, seis nietos y un Border Terrier. Vive en el área de Boston.

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!