Inmortales 04 - Tentacion

Formato Compartido en Literatura y Narrativa POR Noel Alyson

225 Shared By Guest

RESEÑA:
Así es el amor.
Así es el fenómeno literario que ya ha cautivado a más de cinco millones de lectores de todo el mundo...

Para liberar a Damen de la maldición de Roman, Ever recurrió a la magia oscura, pero el conjuro se ha vuelto en su contra y ahora es víctima de un extraño hechizo: haga lo que haga, no puede dejar de pensar en Roman. La lucha por resistir esta salvaje atracción amenaza con consumir sus energías, y su enemigo sacará partido de esta debilidad...

Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, Ever pide ayuda a Jude, arriesgándolo todo, incluso su amor, por salvar a Damen.

BIOGRAFIA: (15056)
Alyson Noël es una escritora joven que ha publicado sólo ocho libros, fresca y divertida nos ofrece un mundo actual y muy real, la editorial Planeta bajo su sello Esencia publica su primera novela en España, `Llévame a la luna`.
Alyson nació y se crió en California y asistió a la Escuela Elementaria Richard Nixon durante dos años. Después del instituto, estaba desesperada por escapar de los suburbios y ver mundo, así que se dedicó a viajar por Europa, residiendo durante varios años en Grecia antes de trasladarse a Manhattan donde trabajó como azafata para una importante línea aérea y donde escribió su primera novela, Faking 19, aprovechando los retrasos y los descansos.

Lari Enero/2011

Inmortales 04 - Tentacion

Necesitas hacer el login para descargar este libro. Membresía es requerida Registrate aquí

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!