Hombres De Honor 01 - Caminos Del Destino

Formato Compartido en Literatura y Narrativa POR Winters Rebecca

210 Shared By Guest

RESEÑA:
Tenía una nueva misión: conseguir que formaran una familia de verdad

Vance Rossiter, ranger de un parque natural, vivía de acuerdo a un rígido código de honor, por eso aún lo atormentaba una tragedia que ocurrió durante su turno de trabajo. La llegada de Rachel Darrow añadió sal a la herida… hasta que Vance conoció a su sobrino huérfano.

El pequeño Nicky pensaba que Vance era un héroe, pero Rachel sólo veía en él al hombre que estaba al cargo cuando su hermano murió en El Capitán, una formación rocosa. Vance estaba decidido a curar las heridas de Nicky y, al pasar tiempo con el niño y con Rachel, se dio cuenta de todo lo que se había estado perdiendo.

BIOGRAFIA: (11517)
La escritora americana Rebecca Winters es madre de cuatro hijos y vive en Salt Lake City, Utah. Cuando tenía 17 años, estuvo interna en Lausana, Suiza, donde aprendió a hablar francés y conoció a chicas de todo mundo. Al volver a Estados Unidos, Rebecca desarrolló su amor por los idiomas y se licenció en Filosofía y Letras.
Rebecca confiesa que se hizo escritora casi por accidente. Al principio, no le gustaba nada escribir. Si cualquiera le hubiera dicho que iba a ser escritora, y que además le encantaría, se habría reído y lo habría encontrado completamente absurdo y ridículo. Su madre guardó las cartas que le enviaba desde el instituto y le pidió que escribiera sus memorias con ellas. Cuando había terminado de ordenar todos los pensamientos de la adolescencia, las semillas de una historia habían comenzado a formarse en su cabeza. La moraleja de esta historia es, ¡nunca infravalores la intuición de una madre!

Reseñado por Chey el 05.01.2012.-

Hombres De Honor 01 - Caminos Del Destino

Necesitas hacer el login para descargar este libro. Membresía es requerida Registrate aquí

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!