Hermanas Madison 02 - La Heredera

Formato Compartido en Libros POR Sands Lynsay

1.433 Shared By Guest

RESEÑA: (83626)
Buscando desesperadamente un esposo. . .
Suzette no es como herederas de otras, ella quiere un pobre marido, un señor que va a ser tan agradecidos por la dote que le permita el acceso a ella para que ella pueda pagar las deudas de su padre, los juegos de azar. Cuando esta belleza seductora encuentros Daniel Woodrow - guapo, titulado sola. . . y aún más pobre de lo que podía haber esperado - parece sueños de Suzette se han hecho realidad.
Pero Daniel no ha sido sincero. Cansado de ser acosado por un sinfín de coquetas insípida y su madre la caza de fortuna, Daniel ha decidido declararse la pobreza para detenerlos en sus pistas. Sin embargo, aquí es una mujer más refrescante y deliciosa, que dice estar emocionado por su penuria. Ahora todo Daniel tiene que hacer para encontrar la verdadera felicidad consiste en mantener una pequeña mentira piadosa con vida. . . evitando al mismo tiempo un villano que está decidido a impedir esta unión por todos los medios necesarios.

BIOGRAFIA: (9769)
Lynsay Sands (nacida en Leamington, Ontario es una premiada autora canadiense. Ella se caracteriza por el humor que se inyecta en sus historias. Mientras que escribe novelas históricos y paranormales, es más conocida por su serie sobre una familia moderna de vampiros, Argeneau .
Sands se crió en el sur de Ontario. Antes de ir a la universidad Sands envió un manuscrito a Harlequin Enterprises, pero obtuvo una respuesta pidiendo una reescritura y cualquier otra cosa que ella había escrito, teniendo esto como un rechazo Sands se fue a estudiar en la Universidad de Windsor. Sands publicó su primera novela, La Escritura, en 1997.

Hermanas Madison 02 - La Heredera

Necesitas hacer el login para descargar este libro. Membresía es requerida Registrate aquí

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!