Hathaways 04 - Esposa Por La Mañana

Formato Compartido en Libros POR Kleypas Lisa

281 Shared By Guest

RESEÑA:
Durante dos años, Catherine Marks ha trabajado como dama de compañía de las hermanas Hathaway, un empleo agradable con una única pega: Leo Hathaway, el hermano mayor, es realmente exasperante. Cat no puede creer que sus constantes discusiones puedan enmascarar una atracción mutua, pero cuando una de sus peleas termina con un beso, se queda sorprendida con su poderosa respuesta… y más aún cuando Leo le propone una peligrosa relación.

Leo debe casarse y engendrar un heredero en el plazo de un año para salvar el hogar de su familia. Pero la conducta intachable de Catherine oculta un secreto que podría destruirla. Sin embargo, para Leo ella es fascinante y realmente tentadora, aun siendo un hombre resuelto a no volver a amar. El peligro que Cat intenta vencer está apunto de separarlos para siempre… a menos que estos dos amante escarmentados puedan hallar un modo de disipar las sombras y sucumbir a sus deseos…

BIOGRAFIA: (5993)
Después de graduarse en la Universidad de Wellesley con un diploma en Ciencias Políticas, Lisa publicó su primera novela a la edad de veintiún años. Sus libros se publican en catorce idiomas y son bestsellers en todo el mundo. Lisa escribe para Avon Books y su representante es Mel Berger, agente de la agencia William Morris.
Lisa está casada con Gregory Ellis, y juntos tienen dos niños. Lisa y su familia son visitantes frecuentes de Gruene Apple Bed & Breakfast, una posada que pertenece y es atendida por sus padres y su hermano.
Comencé a escribir novelas románticas porque siempre amé leerlas. ¡No era para nada popular en la escuela -- y aunque florecí en la escuela secundaria, créanme, mi nerd interno todavía continuaba allí!
Nunca he podido imaginar una mejor forma de pasar el tiempo que leyendo un libro, y este amor por la lectura se convirtió en un eventual deseo profundo de escribir uno.
Cada verano, durante mis años de universidad, era consumido con la escritura de una novela. La armaría, la enviaría a una media docena de editores, y sumisamente recogería la caja con las cartas de rechazo al comenzar el nuevo semestre.
Cuando cumplí veinte años y estando a punto de graduarme, mi maravilloso padre me dio una charla sobre como no podría pasar el resto de mi vida escribiendo novelas inéditas en el sótano, y que comenzara a pensar en conseguir un trabajo. Él tenía razón, por supuesto, solo que hice un pacto con él.

Hathaways 04 - Esposa Por La Mañana

Necesitas hacer el login para descargar este libro. Membresía es requerida Registrate aquí

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!