Guy de Maupassant – Bel–Ami

Formato Compartido en Libros

Shared By Guest

La historia narra los corruptos lugar Georges Duroy al poder de un pobre exsuboficial a uno de los hombres más exitosos en París, la mayoría de los cuales se logra mediante la manipulación de una serie de, inteligente, rico y poderoso amantes.

La novela está ambientada en París en la clase media-superior de medio ambiente a los principales periodistas del diario La Vie Française y sus amigos. Cuenta la historia de Georges Duroy, quien ha pasado tres años de servicio militar en Argelia. Después de seis meses trabajando como empleado en París, un encuentro con su antiguo camarada, Forestier, le permite iniciar una carrera como periodista. Desde un reportero de sucesos de menor importancia y las blandas, que asciende poco a poco hasta llegar a ser jefe de redacción. Duroy inicialmente debe su éxito a la mujer de Forestier, que le ayuda a escribir sus primeros artículos y, cuando más tarde comienza a escribir artículos principales, añade un borde y patetismo a ellos.

Al mismo tiempo, ella usa sus conexiones entre los líderes políticos a que le proporcionen la información detrás de las escenas que le permite participar activamente en la política. Duroy se introduce también a muchos políticos en el dibujo de la señora de Forestier-habitación. Duroy se convierte en la amante de “amigo Forestiers señora de Marelle, otra mujer influyente. Duroy más tarde intenta seducir a Madeleine Forestier para vengarse de su marido, pero ella rechaza los avances sexuales de Duroy y ofertas que se convierten en verdaderos amigos, sin segundas intenciones en su lugar.

Información de la Descarga:
Formato: PDF
Compresión: .Rar
Hospeda: Mediafire
Peso: 1.14 MB
Idioma: Español

Descargar Guy de Maupassant – Bel-Ami
Mediafire

Guy de Maupassant – Bel–Ami

Currently unavailable. If you would like to share a link please post it in comments or Email us.

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!