Guía de Comercio Electronico para pymes y emprendedores

Formato Compartido en Marketing

Shared By Guest

Guía de Comercio Electronico para pymes y emprendedores FreeLibrosEl Comercio Electronico, o E-Commerce, es actualmente uno de los sectores más dinámicos e importantes de la economía, y se convierte en una interesante oportunidad de creación de empresas o de crecimiento para pymes.

La Asociación Española de la Economía Digital (adigital) ha publicado el “Libro blanco del comercio electrónico”, una guía cuyo objetivo es incentivar a Pymes y emprendedores a apostarle al e-commerce como oportunidad de negocios. Esta publicación forma parte de las acciones puestas en marcha por el programa ¿Vendes en Internet? (www.vendeseninternet.es), impulsado por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), a través de Red.es.

En la guía encontrarás toda la información necesaria para emprender un negocio online o para empezar a usar Internet como nuevo canal de ventas para tu negocio, aunque debes tener en cuenta que las partes relacionadas con temas legales están elaboradas con base a la legislación Española.

Dentro de este libro, iremos revisando todos los pasos para construir un negocio online, bien sea este nuestro único canal de venta, o uno más dentro de la cadena de valor que ofrecemos a nuestros clientes. Para ello iremos repasando las diferentes estrategias y la toma de decisiones en cada momento del proceso, desde la elección de la tecnología y/o plataforma de venta, hasta la implantación del medio de pago y la entrega de producto, pasando por cómo atraer clientes, convertirlos en ventas y fidelizarlos para la compra repetida, a través de herramientas y técnicas de marketing online como son el posicionamiento en buscadores, las redes sociales o el email marketing, entre muchas otras.

Contenido:

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: RS, DF, ZD
Peso: 4.93 MB
Idioma: Español

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!