Elegida Por El Jeque

Formato Compartido en Literatura y Narrativa POR Fielding Liz

126 Shared By Guest

RESEÑA:
En brazos de un príncipe del desierto

Cuando Violet Hamilton encontró un misterioso objeto en su casa y lo llevó a ser evaluado por un experto de la televisión, el jeque Fayad al Kuwani fue a buscarla. Tras descubrir aquella reliquia de familia desaparecida, la única manera en que podía proteger a Violet era meterla en su jet privado, llevársela a su reino del desierto y… ¡casarse con ella!

BIOGRAFIA: (3983)
Liz Fielding ha sido una gran lectora desde niña. Si hay algo que le guste más que leer es escribir «das vida a personajes que terminas queriendo tanto que cuando terminas el libro es duro pensar que ellos seguirán viviendo sin ti». Comenzó a escribir cuando sus hijos eran pequeños y su marido Jhon, ingeniero trabajaba en el extranjero. Ellos vivían en África y viajaron juntos por el mundo para poder mantener unida a la familia.
Su primer romance estaba ambientado en Kenia y fue publicado porque su heroína hizo que su editor riera. La emoción mezclada con el humor es el sello de sus libros desde entonces.
Ahora viven en la casa que Jhon construyó para la familia en el País de Gales: «El paisaje es mágico, con las colinas suaves, místicas, los afloramientos rocosos repentinos y los castillos que se desmenuzan. Éste es Carmarthenshire, la tierra de Merlín y, según leyenda, a media milla de nuestro casa, el rey Arturo y sus caballeros están durmiendo en una cueva, esperando una campana para convocarlos a la acción».
.
Reseñado por Chey el 26.02.2012.-

Elegida Por El Jeque

Necesitas hacer el login para descargar este libro. Membresía es requerida Registrate aquí

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!