Electrocardiografia Basica

Formato Compartido en Medicina POR Bayes De Luna Antoni

13.428 Shared By Guest

imagen RESEÑA: (88754)
Este no es un libro más sobre electrocardiografía, el profesor Antonio Bayés de Luna es un cardiólogo clínico y un experto en ECG mundialmente conocido que ha contribuido de forma importante durante años al conocimiento y compresión actuales de la electrocardiografía.
En este obra, el autor comparte su vasta experiencia y muestra los conceptos tradicionales en ectrocardiografía y vectocardiografía junto con los actuales, resultantes de los avances más recientes mediante la relación de los patrones electrocardiográficos con las imágenes de resonancia magnética. Este libro resulta de especial valor para todos los médicos, sean o no sean cardiólogos, pues recoge los progresos de las escuelas de electrocardiografía norteamericanas, mexicanas, argentinas y europeas, cosa que lo diferencia de la mayoría de textos.


imagen BIOGRAFIA: (32214)
El Dr. Bayés de Luna es experto en todos los campos de la cardiología clínica, en lo que hace referencia al diagnóstico de las distintas enfermedades cardiacas y en la decisión de cuál es el mejor tratamiento a seguir. Para dicho tratamiento, y como complemento de su actuación, cuenta con un brillante equipo de cardiólogos, que incluye al Dr. X.Viñolas (electrofisiología), Dr. A. Anivarro (equipo de intervencionismo cardiaco), Dr. R. Oter (marcapasos), Dr. M. T. Subirana (cardiopatías congénitas), y todo el equipo de cuidados intensivos con la colaboración para los problemas cardiológicos muy graves, del Dr. J. Guindo. Además, claro está, de su equipo de colaboradores habituales en los problemas clínicos como son: J. Riba, I. Ramírez, P. Ferrés y J. Massó. Con este equipo el Dr. Bayés de Luna está en condiciones de ser un referente en la toma de decisiones en cardiología y también, naturalmente, en el diagnóstico diferencial de las cardiopatías y en el mejor tratamiento de las mismas. En este sentido, existe la gran ventaja de que, desde el punto de vista de intervencionismo, cuenta con el equipo del Dr. X. Viñolas y el Dr. R. Oter para aspectos de electrofisiología y arritmias, de cuidados intensivos y el equipo de cirugía cardiaca que dirige el pionero de la cirugía cardiaca y trasplantes en España, el Dr. J.M. Caralps.

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!