El Viaje Interrumpido

Formato Compartido en Mística y Religión POR Fuller John G

45.072 Shared By Guest

RESEÑA: (86473)
El Viaje Interrumpido de John G. Fuller nos narra el caso que aconteció en 1961 al matrimonio de Betty y Barney Hill. Ambos, junto a su perrita Delsey, regresaban de unas vacaciones en Canadá, viajaban en coche, en dirección a Portsmouth, donde vivían. Zigzageando con el coche en las curvas de la noche, el matrimonio Hill hizo una breve parada en el camino para tomar algo en un restaurante.

Fue al salir de nuevo en marcha con el coche cuando comprobaron los kilómetros que les quedaban para llegar a Portsmouth y calcular el tiempo que tardarían más o menos en hacerlo. Iniciaron ahora un largo tramo de carretera más recta donde el coche podía coger más velocidad. Entonces ocurrió: una luz en el cielo que parecía seguirles. Lo que acontece a continuación lo dejo sostenido en el aire… De momento solo puedo decir que al llegar a casa no se correspondía el tiempo que habían tardado en llegar con el que habían calculado y tantas veces habían recorrido. ¿Qué había pasado en ese intervalo de tiempo perdido? ¿Por qué no podían recordar nada? Tenían que averiguarlo. Y así da comienzo el verdadero núcleo del libro.

Este caso que ocurrió a una familia real dio la vuelta al mundo en los años 60, fue considerado el primer caso de abdución OVNI y en este libro, Fuller expone toda la documentación con la que se contó en el momento. El punto fuerte del libro estriba en que para intentar recordar esas horas perdidas, el Doctor Simon trató a los Hill mediante hipnosis, intentando averiguar qué les sucedió aquella noche exactamente. Fuller tuvo permiso y acceso para transcribir el contenido de las cintas magnetofónicas que grabaron las sesiones de hipnosis. De esta forma nos encontraremos palabra por palabra cada interesante sesión de ahondamiento en las mentes de los dos protagonistas de la historia de este caso real.

Muchos de los resultados y conclusiones aseguro que sorprenderán al lector. Incluso la conclusión que podemos extraer nosotros después de leer el libro puede posicionarnos en cierto modo hacía nuestra forma de pensar sobre muchos supuestos casos de abduciones.

BIOGRAFIA: (31034)
John Grant Fuller, Jr. (1913 - 1990) era un escritor estadounidense con sede en Nueva nglaterra de varios libros de no ficción y artículos de periódicos, centrándose principalmente en el tema de los extraterrestres y lo sobrenatural. Durante muchos años escribió una columna regular en la revista Saturday Review, llamado `Trade Winds`. Sus tres libros más famosos fueron The Ghost of Flight 401, Incidente en Exeter, y El viaje interrumpido.
El fantasma del vuelo 401 estaba basado en la trágica Air Lines vuelo 401 accidente aéreo del este en diciembre de 1972, y los presuntos hechos sobrenaturales que siguieron, sino que se convirtió finalmente en un popular 1978 película hecha para la televisión.
Incidente en Exeter se refería a una serie de avistamientos de ovnis muy publicitados en los alrededores de la ciudad de Exeter, New Hampshire en el otoño de 1965 (véase el incidente Exeter). Fuller investigó personalmente los avistamientos y entrevistó a muchos de los testigos, que también afirmó haber visto un ovni mismo durante su investigación. El viaje interrumpido cuenta la historia de la Betty y Barney Hill secuestro. Los Hill eran un matrimonio que afirmó haber sido secuestrado en 1961 por los ocupantes de un OVNI en las Montañas Blancas de New Hampshire cuando regresaba a casa de unas vacaciones. El libro fue el primero en afirmar seriamente que, testigos fiables competentes estaban siendo secuestrados por OVNIs para experimentos médicos y científicos. El libro sigue siendo uno de los más influyentes en la historia de UFO, y ha sido objeto de acalorados debates desde su publicación. Al igual que The Ghost of Flight 401, El viaje interrumpido también se convirtió en una película hecha para la televisión en 1975.

El Viaje Interrumpido

Necesitas hacer el login para descargar este libro. Membresía es requerida Registrate aquí

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!