El Valle De Los Reyes

Formato Compartido en Mística y Religión POR Jacq Christian

410 Shared By Guest

RESEÑA:
Esta obra es la historia de un paraje extraordinario que dista mucho de haber revelado todos sus secretos. ¿Qué enigmas subsisten en el Valle de los Reyes? ¿Han sido descubiertas ya todas las tumbas? ¿Qué misterios encierran las momias de los faraones?Christian Jacq nos relata una auténtica epopeya poblada de figuras legendarias y de aventureros. Desde el siglo XVI en el que comenzaron las excavaciones, el Valle ha atraído a personalidades excepcionales, de Belzoni a Howard Carter, pasando por Champollion. Sus aventuras, sus fracasos y sus éxitos se reviven en este libro con cautivadora amenidad no exenta de erudición.

BIOGRAFIA: (5674)
Chistian Jacq nació en París, en 1947.
Egiptólogo renombrado, se apasionó por la civilización egipcia al leer, a los trece años, Historia de la Civilización del Antiguo Egipto, de Jacques Pirenne.
Doctor en Egiptología en la Sorbona, Chistian Jacq disfruta de una sólida reputación académica. Ha escrito numerosos artículos sobre egiptología y consiguió el éxito literario con su primera novela `El ilustre Champollion`.
Preocupado por la supervivencia de la civilización egipcia, fundó, junto con su esposa, el Instituto Ramsés, dedicado a recontruir, fotográficamente, los emplazamientos arqueológicos actualmente amenazados en Egipto, con el fin de preservarlos.
En 1995 lanzó la Serie Ramsés, en cinco volúmenes, que consagró definitivamente su carrera literaria. Publicada en 25 países, esta serie ha vendido ya más de 5 millones de ejemplares..

El Valle De Los Reyes

Necesitas hacer el login para descargar este libro. Membresía es requerida Registrate aquí

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!