El Poder Para Lograr Lo Que Quieras

Formato Compartido en De Todo POR Alcala Leopoldo

301 Shared By Guest

RESEÑA:
Como se desarrolla en detalle en El PODER para Lograr lo que quieras, tu capacidad para lograr el éxito aumenta cuando aprendes a activar deliberadamente cinco fuerzas fundamentales.

Basadas en un modelo que Leo Alcalá viene desarrollando desde hace más de seis años, estas fuerzas son:
- PASIÓN, la fuerza del propósito: La conexión entusiasta con el sentido trascendente de lo que se quiere lograr.
- OPORTUNIDAD, la fuerza del significado: La transformación del reto en una situación positiva.
- DECISIÓN, la fuerza de la determinación: El compromiso a la acción y la disposición a pagar el precio del éxito.
- ENERGÍA, la fuerza de la vitalidad: La optimización de la gasolina que se requiere para perseverar y alcanzar la meta.
- RECURSOS, la fuerza del apalancamiento: La optimización de los elementos que permitirán hacer viable lo que se quiere.

En El PODER para Lograr lo que quieras obtendrás ideas y estrategias de inmediata aplicación para activar cada una de estas 5 fuerzas y enfocarlas al logro de tus metas personales y profesionales.
Sin importar tu ocupación o negocio, Leo Alcalá te guiará a través de este libro a encender, aumentar y canalizar tu poder personal para alcanzar mejores resultados en tu vida con mayor rapidez y eficacia.

CONTENIDO:
1. Conéctate con tu propósito
2. Enfócate en el resultado que deseas lograr
3. Encuentra tus “yo puedo”
4. Encuentra la fe en ti mismo
5. Muévete de manera diferente
6. Cambia tu expresión facial
7. Respira diferente
8. Medita
9. Hazte preguntas que te potencien
10. Conéctate con emociones inspiradoras
11. Ingiere alimentos que te den energía en vez de restarte
12. Haz ejercicio físico
13. Asegúrate un descanso de calidad
14. Estimula tus sentidos
15. ¡Hidrátate!
16. Conéctate con la naturaleza
17. Toma tiempo para estar solo
18. Conéctate con la energía de otras personas
19. Logra una meta o cierra un ciclo importante
20. Libérate de algo


BIOGRAFIA: (253)
Por más de una década—como conferencista, facilitador, coach de óptimo desempeño y escritor venezolano de proyección internacional—Leo Alcalá ha encendido, potenciado y activado el poder en decenas de miles de personas alrededor del mundo para lograr mejores resultados.
Desde muy joven, Leo ha sido un apasionado del desarrollo del potencial humano. Esto lo llevó a pasar por experiencias y entrenamientos entre los que destacan el Mastery University, el Leadership Mastery y el Trainer Academy, conducidos por el experto mundial en óptimo desempeño Anthony Robbins, y su certificación como Coach Ontológico Profesional por Newfield Consulting.
Luego de dedicarse profesionalmente por varios años como empresario exitoso a la computación y el diseño gráfico, decidió concentrar todas sus energías en la creación y difusión apasionada de ideas, estrategias y herramientas para triunfar.
Es el creador del Sistema “El PODER para Triunfar”, una metodología para encender la motivación, aumentar la productividad y vencer los desafíos a través de la activación y aplicación de las cinco fuerzas del poder personal. Es autor de los best-seller “El PODER para LOGRAR lo que quieras” y “Cómo Lograr Más y Tener Tiempo para Todo”, y productor de múltiples programas de audio sobre desarrollo personal y profesional.
Leo Alcalá posee un estilo dinámico, entre¬tenido, apasionado y de alta energía que genera un gran impacto en sus audiencias. Como “El Potenciador de Éxitos”, es considerado uno de los conferencistas latinoamericanos con mayor profundidad y capacidad para inspirar, educar, estimular y potenciar a individuos y equipos de trabajo para el éxito total.

El Poder Para Lograr Lo Que Quieras

Necesitas hacer el login para descargar este libro. Membresía es requerida Registrate aquí

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!