El Poder Esta Dentro De Ti

Formato Compartido en De Todo POR Hay Louise

740 Shared By Guest

RESEÑA:
En este libro, continuación de Usted puede sanar su vida, Louise Hay entra en profundidad en los temas que desarrolló en su primer libro. Explora, principalmente cuáles son las fuentes de amor y felicidad y, por consiguiente cómo hacer que nuestra vida sea más plena en todos sus aspectos.




BIOGRAFIA: (5213)
Con las técnicas curativas y la filosofía positiva de Louise, millones han aprendido cómo crear más lo que desean en sus vidas, incluyendo más salud en sus cuerpos, las mentes. Su propia filosofía personal fue forjada en su educación atormentada. Su niñez era inestable y pobre, y sus años adolescentes fueron marcados por el abuso. Louise trabajó lejos de hogar y terminó en New York City, en donde ella hizo un modelo y casó a hombre de negocios próspero. Aunque aparecía que su vida había dadoun giro total, no fue hasta que la unión terminó 14 años más adelante que su proceso curativo curativo realmente comenzó.

Louise nació en New York City en 1970. Comenzó tempranamente a frecuentar reuniones en la iglesia, a estudiar la ciencia religiosa y comenzó a entrenar en el programa ministerial. Se hizo muy popular en la iglesia, y pronto comenzó a aconsejar clientes. Este trabajo se transformó rápidamente en una carrera de tiempo completo. Después de varios años, Louise compiló una guía de referencia que detallaba las causas mentales de dolencias físicas, y desarrolló los patrones positivos del pensamiento para invertir el proceso de enfermedad y crear salud. Esta compilación era la base para Cura a tu cuerpo, también conocido cariñosamente como `el pequeño libro azul.` Ella comenzó a viajar a través de los Estados Unidos, a dar conferencias y a facilitar talleres sobre amarse y el poder curativo en nuestras vidas.

Louise podía poner sus filosofías en práctica cuando le diagnosticaron cáncer. Ella consideraba los alternativas a la cirugía y a las drogas, y en lugar de ello,desarrolló un programa intensivo de afirmaciones, de visualización, de limpiamiento alimenticio, y de la sicoterapia. En el plazo de seis meses, la curaron totalmente de cáncer.

En el año 80, Louise se mudó de nuevo a su California meridional nativa, y era aquí que ella comenzó a poner sus métodos del taller en el papel. En 1984, su libro nuevo, Tu puedes curar tu vida, fue publicado. En el, Louise explica cómo nuestra creencia e ideas sobre nosotros mismos son a menudo la causa de nuestros problemas emocionales y males físicos y cómo, usando ciertas herramientas, podemos cambiar nuestro pensamiento y nuestras vidas para el mejor.

Puedes curar tu vida alcanzó la lista del bestseller de todos los tiempos en Nueva York y allí permaneció por 12 semanas consecutivas. Más de 30 millones de copias deTu puedes sanar tu vida se han vendido a través del mundo.

En 1985, Louise comenzó su grupo de ayuda famoso, `el Hayride,` con seis hombres diagnosticados con SIDA. Antes de 1988, el grupo ya realizaba una reunión semanal de 800 personas y tuvo que trasladarse a un auditorio en Santa Mónica. De nuevo, Louise había comenzado un movimiento del amor y de la ayuda mucho antes de que la gente comenzase a usar cintas rojas en sus solapas. Era durante este tiempo que ella escribió el libro del SIDA: Creando un acercamiento positivo, basado en las experiencias con este grupo.

Louise ahoradirige la editora que publica todos sus libros. El proyecto comenzó como una empresa pequeña en el living de su casa y se ha transformado en una corporación próspera que ha vendido más de diez millones de libros y cintas desde su inicio.

.

El Poder Esta Dentro De Ti

Necesitas hacer el login para descargar este libro. Membresía es requerida Registrate aquí

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!