El Libro De La Cerveza

Formato Compartido en Cocina POR Jackson Michael

163.080 Shared By Guest

imagen RESEÑA: (85759)
Sin ninguna duda, la mejor obra en español sobre cerveza. Publicada por Blume hace más de 15 años, los textos de Michael Jackson continúan estando vigentes, recordándonos la maestría del mejor periodista cervecero de todos los tiempos. En El Libro de la Cerveza, el Beerhunter analiza todos los estilos, los ingredientes así como las marcas clásicas. Narrado en su estilo ameno, repleto de anécdotas, es el libro de cabecera de millones de aficionados en todo el mundo y una obra imprescindible para el que quiera conocer esta bebida con profundidad.

imagen BIOGRAFIA: (5664)
Michael Joseph Jackson (Gary, Indiana, 29 de agosto de 1958 – Los Ángeles, California, 25 de junio de 2009), conocido en el mundo artístico como Michael Jackson, fue un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música pop y sus variantes. Conocido como el «Rey del Pop», logró cerca de 80 récords por diferentes motivos y fue incluido en el Guinness World Records en numerosas ocasiones.

Su contribución a la música, al baile y a la moda, además de su publicitada vida personal le convirtieron en una figura de la cultura popular.

Comenzó su carrera artística con sus hermanos en la banda `The Jackson 5` a mediados de los años 1960, en el cual publicó junto a ellos diez álbumes hasta 1975. En 1971 inició su carrera en solitario, aunque siguió perteneciendo a la banda de sus hermanos. Debido al extraordinario impacto de su álbum `Thriller` (1982), el disco más vendido de la historia de la música, se convirtió en la mayor estrella de la música pop en ese momento. Sus álbumes publicados figuran entre los más vendidos de todos los tiempos, lo que le sirvió para entrar en el Rock and Roll Hall of Fame.

Fue reconocido durante su carrera con el apodo del «Rey del Pop», siendo la superestrella de la música pop más exitosa a nivel mundial, sin embargo también su música incluyó una amplia acepción de subgéneros como el rhythm & blues (soul y funk), disco y dance. También durante su vida sirvió de influencia musical para decenas de artistas. Michael Jackson a lo largo de su trayectoria ha cosechado múltiples premios, ha sido incluido dos veces en el Salón de la Fama del Rock, ha batido múltiples récords en el Guinness World Records y ha recibido veintiséis American Music Awards y quince premios Grammy en diversas categorías musicales, de los cuales dos son póstumos. Posee el récord del artista más galardonado de la historia de la música, con más de 400 premios. Además, ha sido reconocido por sus actos de filantropía, ostentando el récord al artista que más dinero ha donado a obras benéficas, con cientos de millones de dólares donados a 39 instituciones de este tipo.

Tras más de diez años desde su última gira, Michael Jackson anunció su regreso a los escenarios con una gira que se titularía `This Is It`, sin embargo, a casi veinte días del comienzo de la gira, el 25 de junio de 2009, el cantante falleció por un paro cardiorrespiratorio.

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!