El Leon Jardinero

Formato Compartido en Libros POR Punset Elsa

597 Shared By Guest

RESEÑA:
A un lado, un pájaro, listo e independiente, decidido a para pasar el invierno boreal en la
infinita llanura africana, como cada año. Al otro, un león de ojos azules como el mar y enorme corazón, instalado bajo el mismo árbol en el que se halla el nido del pájaro. Tras el recelo inicial, ambos empiezan a darse cuenta de que su convivencia está llena de ventajas: el león mantiene lejos del árbol a monos y serpientes, y el pájaro le quita las chinches al león. Y se hacen amigos. Tanto, que el león se sentirá con fuerzas de compartir con el pájaro su mayor secreto…

BIOGRAFIA: (18636)
Elsa Punset, Licenciada y Master en Filosofía y Letras por la Universidad de Oxford, estudió composición en la Manhattan School of Music e Ingeniería de Sonido en la New School de Nueva York. Al regresar a España trabajó en la Cadena SER y completó su formación con el Master de Periodismo de El País. Trabajó como editora en el área educativa del Grupo Anaya y más tarde desempeñó la dirección editorial de la Fundación Autor.

Actualmente Elsa, madre de dos hijas, investiga el plano emocional del ser humano bajo el patrocinio de la Fundación Marcelino Botín y es autora de esta obra que considero imprescindible, especialmente para los padres, que buscamos ofrecer a nuestros hijos una educación y una crianza basada en el respeto y en la salud emocional.


El Leon Jardinero

Necesitas hacer el login para descargar este libro. Membresía es requerida Registrate aquí

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!