El Insolito Peregrinaje De Harold Fry Mult

Compartido en Literatura y Narrativa POR Joyce Rachel

1.215 Shared By Guest

RESEÑA: (83982)
Una mañana cualquiera, mientras su mujer pasa el aspirador en el piso de arriba, Harold Fry sale de casa para echar una carta al buzón. Recién jubilado, Harold está lejos de imaginar que acaba de iniciar un viaje a pie de un extremo a otro del país. No lleva calzado ni ropa adecuada, ni siquiera un teléfono móvil, y mucho menos un mapa o una brújula. ¿Para qué iba a llevarlos? Tan sólo va al buzón de la esquina para responder a la misiva de Queenie Hennessy, una vieja amiga y compañera de trabajo quien, tras un silencio de casi veinte años, acaba de comunicarle que está ingresada en un hospital del norte a punto de morir de cáncer.
Sin embargo, cuando Harold se dispone a enviar la carta, un impulso repentino lo conmina a llevar él mismo el mensaje a su destinataria. Por una vez en su vida, Harold toma una decisión sin pensar, pero su intuición le dice que su amiga Queenie hará algo igualmente impensable y se curará.
Así comienza un largo peregrinaje que dará un vuelco total a su existencia. Mediante el sencillo acto de caminar, Harold emprende un viaje al encuentro de sí mismo, un largo recorrido, duro y placentero a la vez, que lo conducirá a descubrir sus verdaderos sentimientos y deseos que yacían
adormecidos en su interior y, por encima de todo, a exorcizar el terrible recuerdo que marcó su vida.

BIOGRAFIA: (29126)
Actriz de teatro y televisión con papeles protagonistas en la Royal Shakespeary Company, el Royal Theatre, y la Royal Court. A su vez ha escrito más de veinte obras dramáticas para Radio 4 de la BBC, así como también ha sido la responsable de varias adaptaciones de grandes obras para Classic Series y Woman`s Hour.

El Insolito Peregrinaje De Harold Fry Mult

Necesitas hacer el login para descargar este libro. Membresía es requerida Registrate aquí

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!